10 videojuegos más gore de la historia

La diversión es parte fundamental del desarrollo de cada persona. Hay miles de formas para disfrutar de la vida, pero desde la invención de los videojuegos la manera en...
RESIDENTEVIL

La diversión es parte fundamental del desarrollo de cada persona. Hay miles de formas para disfrutar de la vida, pero desde la invención de los videojuegos la manera en la que buscamos inyectarle algo de emoción a nuestra cotidianidad se ha transformado.

Muchos prefieren sumergirse en mundos virtuales para cumplir fantasías que en la vida real serían imposibles contemplarlas, la magia de las consolas radica en que transforma tus sueños en realidad.

Hay varias clases de juegos, como en el cine, la variedad de historias crean diferentes tipos de “gamers”, hoy en especial hablaremos de aquellos juegos que han trascendido y no precisamente por sus historias bellas y épicas, más bien por su contenido de sangre y gore, de seguro habrás jugado alguno de esta lista, de hecho te aseguramos que tuviste pesadillas con muchos de los personajes y ocurrencias que verás a continuación, así pues apurate a ir al baño por una toalla, porque después de leer esta lista deberás limpiar la sangre de tu pantalla, estos son los juegos más “gore” de todos los tiempos.

10. Chiller (1986-Nes)

Es de esos juegos que llegó para quedarse con el título de los más sangrientos de todos los tiempos, aunque haya sido lanzado en 1986, su cantidad de imagenes obsenas y gore han logrado trascender con el paso del tiempo, fue lanzado para jugar con pistolas de plástico. Te recomendamos el nivel de las cámaras de torturas.

9. Harvester (1996-Pc)

En un juego de tipo point-and-click, fue lanzado en 1996 y aunque no tuvo mucho éxito en su lanzamiento, hoy en día es un título de culto gracias a sus diálogos fuertes e imágenes con contenido bastante fuerte, es único en su especie, de seguro reiras y descuartizarás con una inquietante sonrisa en tu rostro.

8. Postal 3 (2011-pc)

Aún no sabemos qué pensaban los desarrolladores de Akella al crear este juego, pero lo que si admiramos es su creatividad para crear armas, como un perro amarrado con cadena, si lo sueltas se comerá cualquier cosas que se involucre en tu camino.

7. Dead Island(2011- Xbox-360)

El juego realizado por Techland cumple con las reglas de un Survival horror, lo interesante de este título es la posibilidad en la que podés acabar a los Zombies que quieren comerte vivo, las peleas cuerpo a cuerpo o cualquier objeto que puedas utilizar como arma de defensa servirán para vencer a tus oponentes, si querés ponerte una máscara está bien, no queremos que se manche de sangre tu rostro.

6. Manhunt 2 (2007- Play Station 2)

Sólo podemos decir algo, Rockstar marcó un hito con este juego, si sos amante del gore y la sangre, este título será el juego que marcará tu vida, no solo por su historia retorcida y sanguinaria, el tratamiento psicológico que trasmite con los personajes es algo realmente intimidador, no es un juego recomendado para todos, contiene dosis excesivas de gritos, horror y por supuesto asesinatos.

5. Quake 2 (1997-pc)

Si alguna vez jugaste Quake 2, para vos Halo solo es algo de niños, es la evolución de Doom y uno de los títulos más sobresalientes en los 90´s. Todos tus rivales son Robots creados con partes humanas, el ideal es destrozar a todo aquello que no se parezca a ti, pero cuidado, es un juego con altas dosis de adrenalina.

4. Resident evil 4 (2005 – Play Station 2)

Es el juego más gore de toda la saga, aunque no el más épico (No hay ninguno que le gane al Resident Evil 3 para Play Station) lo valioso de esta entrega es su cantidad de escenas nauseabundas, ya verás lo divertido que es volarle la cabeza a los zombies que se te acercan, recomendadísimo.

3. Gears of War (2007- X-box)

Sólo hay algo que decir, uno de los mejores juegos de la historia, de seguro verás las muertes más sanguinarias en la historia de los videojuegos acá.

2. God Of War 3 (2010-Play Station 3)

Es uno de los juegos más rentables de Santa Mónica Studios, no solo combina una excelente historia y gráficos insuperables, su toque gore es bastante explícito, ¿o qué me decís de arrancarle la cabeza con tus propias manos a tu oponente y utilizarla después para dirigir un láser?

1. Mortal Kombat X (2015- Play Station 4)

Desde siempre la saga de Mortal Kombat nos ha enseñado las mejores formas para torturar a tus oponentes de pelea, pero su última edición es una obra de arte cargada de sadismo y sangre, sus gráficas son explícitas y cada vez más las “fatalities” son horripilantemente adictivas, es el número 1, si te preguntás porque, solo mirá el video…

Categorias
Tecnología

Un soñador cómodo en las sabanas de la música y las letras...

Relacionados