Cada 24 horas se vende un HONDA CIVIC

25 millones de HONDA recorren el mundo diariamente Credibilidad, calidad y estilo mantienen a sus compradores complacidos. CIVIC representa el 25% del total de los carros fabricados en toda...
honda3008
  • 25 millones de HONDA recorren el mundo diariamente
  • Credibilidad, calidad y estilo mantienen a sus compradores complacidos.
  • CIVIC representa el 25% del total de los carros fabricados en toda su existencia.


San José, Costa Rica.
No hace diferencia si usted es un conductor joven que acaba de pasar la prueba de manejo, o una madre que necesita un carro para recoger a sus niños en la escuela o un jubilado que necesita un carro para pasear, hay un Honda Civic para usted. La adrenalina también es parte de nuestros carros.

El Honda Civic es uno de los carros con producción en marcha más antiguos de todos los tiempos. Este japonés de tamaño medio se asocia con la credibilidad fiabilidad, calidad, estilo y calle. Desde 1972, se ha llenado de reconocimientos dentro de su segmento, señalaron voceros de Honda Faco.

En general, es un carro económico, incluso sus millas por galón dependen únicamente del manejo que se le de al auto y pueden aprovecharse de la mejor forma para su seguridad y desempeño.

En 2017 Honda logró vender un total de 377,286 unidades en el mundo. Esta marca presenta tres de los carros más vendidos anualmente en comparación con otras marcas, entre ellos el Honda Civic, el CR-V y el Accord. Los automóviles están en los primeros 10 carros en el ranking de compras en Estados Unidos.

Este carro se ha comercializado en 170 países, por día se vende un Honda Civic, lo que a través de 46 años representa 25 millones de autos comercializados. HONDA ha estado presente entre las marcas más importantes de carros en el mundo por 70 años continuos.

Categorias
Estilo de VidaTecnología

Relacionados