35 Mil litros de leche: meta de la Lechetón 2016

Elegí ser parte de la ayuda que llegará a 60 organizaciones benéficas de todo el país. El Club Activo 20-30 Internacional de San José en alianza con Dos Pinos...
lecheton

Elegí ser parte de la ayuda que llegará a 60 organizaciones benéficas de todo el país.

El Club Activo 20-30 Internacional de San José en alianza con Dos Pinos y Tetra Pak realizará este 14 y 15 de mayo la Lechetón 2016.

Por medio de los principales supermercados del país y voluntarios de la Cruz Roja toda la población podrá ser parte de esta gran recolecta que beneficiará a varias de las poblaciones más vulnerables del país.

Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas de Dos Pinos, señaló que “la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, en apoyo a la Lechetón, una vez más se solidariza con el pueblo costarricense, llevando, a través de una donación significativa, bienestar mediante vasos de leche 100% de vaca a la población menos favorecida del país”.

Por otra parte, Denise Cisneros, Ingeniera y Consultora ambiental de Tetra Pak Costa Rica, comentó: “Para Tetra Pak es de gran importancia apoyar esta iniciativa”.

Es importante recalcar que la donación de leche se haga en envases de Tetra Pak, ya que mantienen los nutrientes de la leche, gracias a las seis capas con las que está hecho el envase, no requiere manipulación que pueda contaminarla, es más práctico su almacenamiento. Además este envase de Tetra Pak garantiza su conservación durante el transporte y entrega a los beneficiarios: niños y adultos mayores de las 7 provincias de Costa Rica.

¡Voy a colaborar con la causa, sumate vos también!

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados