Niños podrán elegir Presidente en las elecciones infantiles de Multiplaza

• Actividad busca que los menores vivan la fiesta democrática El próximo domingo 4 de febrero, el ambiente electoral se vivirá en Multiplaza Curridabat y Escazú, con las elecciones...
elecciones

• Actividad busca que los menores vivan la fiesta democrática

El próximo domingo 4 de febrero, el ambiente electoral se vivirá en Multiplaza Curridabat y Escazú, con las elecciones infantiles 2018.

A partir de las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., se invita a las familias que deseen que sus niños participen activamente de esta fiesta democrática, para que disfruten la oportunidad emitir su voto y elegir, de forma simbólica, al próximo Presidente del país.

Según Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, Multiplaza aprovecha la coyuntura histórica de esta contienda electoral, para que los menores vivan la experiencia de este importante proceso democrático.

“Hemos dispuesto nuestras instalaciones en ambos malls para que los niños se hagan presentes a ejercer su voto simbólico. En Multiplaza nuestro objetivo es llevar a los padres y sus hijos un mensaje para que desde pequeños aprendan e interioricen la importancia de las elecciones presidenciales, sobre todo para un país como Costa Rica que es una de las democracias más consolidadas de América Latina”, indicó Rojas.

Para votar, los menores deben ser mayores a los 5 años y acercarse acompañados de un adulto a los puestos de votación que se ubicarán frente a CAT, en Multiplaza Curridabat y frente a Giacomin, en el caso de Multiplaza Escazú.

Los resultados de la elecciones infantiles Multiplaza 2018, se conocerán a través de la página en Facebook “Multiplaza Costa Rica”, a partir de las 6:00 p.m.

Para mayor información, Multiplaza cuenta con la línea de Servicio al Cliente 4001-7999 la cual está disponible para consultas. Los interesados pueden seguirnos en Facebook Multiplaza Costa Rica o en Instagram a través de @multiplazacr

Información de Contacto
Gabriela Piedra
Porter Novelli
8873 5041
2205 4100

Categorias
Agenda

Relacionados