Décima Convención de animé Kuri se apodera de Multiplaza Escazú

Del 2 al 4 de marzo • Entre los artistas invitados se encuentra Maggie Vera, reconocida actriz, cantante y directora de doblaje mexicana y voz de personajes como las...
kurimultiplaza2802

Del 2 al 4 de marzo

• Entre los artistas invitados se encuentra Maggie Vera, reconocida actriz, cantante y directora de doblaje mexicana y voz de personajes como las princesas Jazmín y Mulán y Burbuja, en Las Chicas Superpoderosas.

• Actividad es gratuita y para todo público.

San José, 2018. Con juegos tradicionales japoneses, karaoke, exhibición de colecciones, charlas y más, Multiplaza Escazú se convertirá en el epicentro de una gran fiesta para los aficionados del mundo animé.

Se trata de la décima edición de la Convención Kuri, que este 2018 viene cargada de actividades para toda la familia y dispuesta a conquistar nuevos seguidores en el país. La convención Kuri se realizará del 2 al 4 marzo, desplegando una gran cantidad de actividades en el centro comercial.

Se habilitarán dos tarimas: una en Plaza Simán y otra en la plaza frente a Giacomin, así como un área especial para el desarrollo de más de 50 actividades.

“Estamos muy contentos con este despliegue artístico y de entretenimiento que nos trae Kuri. En Multiplaza buscamos que nuestros visitantes vivan experiencias únicas y esta es sin duda, una nueva oportunidad para salir de la rutina y disfrutar en familia”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Mujer de mil voces


La décima edición de Kuri engalana a su abanico de actividades, la participación internacional de Maggie Vera, reconocida actriz, cantante y directora de doblaje mexicana.

Su carrera inició en comerciales y jingles e ingresó al mundo del doblaje en 1992, cuando resultó seleccionada para doblar la voz de la princesa Jazmín en la película de Disney Aladino.

Más tarde le dio voz en español a Mulán, en la también película de Disney. Por si ello fuera poco, su currículo suma el doblaje de personajes de series animadas como Burbuja de Las Chicas Superpoderosas, a Patty en El Chavo animado, a Fluttershy y Scootaloo en My Little Pony: La magia de la amistad.

La artista tendrá su propio stand en el Kuri, donde compartirá con el público algunas de sus experiencias en el mundo del doblaje profesional, firmará autógrafos y grabará en vivo las voces de algunos de sus icónicos personajes. Además ofrecerá una presentación musical corta el sábado 3 de marzo, a las 3:30 p.m. y un concierto el domingo a las 2:00 p.m. Ambas presentaciones se realizarán en la tarima Plaza Simán.

Días cargados de fiesta


Como parte de esta fiesta, los visitantes de Multiplaza Escazú disfrutarán de varios conciertos. El viernes se realizará el concierto Dragon Ball Sinfónico. Este recital iniciará a las 6:00 p.m. en la Tarima Plaza Simán. A las 4:30 p.m., en la tarima de plaza Giacomin, se presentarán los chicos de la Orquesta Sifais, invitados de honor en la convención.

También se realizarán conciertos animé con bandas nacionales como Natsu, quienes se presentarán el sábado a mediodía y Mori No Senin, quienes subirán a tarima el mismo sábado, a las 6:00 p.m.

Para alegrar todavía más este evento, se realizará un Geek Parade por el mall a cargo de la Banda Comunal de Hatillo los días sábado y domingo, a partir de las 11:30 a.m.

Para más información, puede visitar @kurifest a través de Facebook y las redes sociales de Multiplaza @MultiplazaCostaRica en Facebook y @MultiplazaCR en Instagram.

Categorias
Entretenimiento

Relacionados