Tapita Futbolera y Paletica: apuestas de sabor para vivir el Mundial

A partir de este mes en puntos de venta Alajuela, mayo de 2018. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L y su marca Gallito se prepararon para...
futbolera0905-1

A partir de este mes en puntos de venta

Alajuela, mayo de 2018. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L y su marca Gallito se prepararon para celebrar la fiesta mundialista, con deliciosos sabores.

La pasión de los ticos por La Sele se refleja en la nueva propuesta de Dos Pinos, llamada Paletica. Este es un helado tricolor, de dos sabores -uva y frambuesa- con relleno de leche condensada.futbolera0905-3

“Se comienza a vivir la pasión por La Sele y su participación en el Mundial. En Dos Pinos celebramos este gran acontecimiento trayendo una paleta diferente que liga la emoción y el entusiasmo que todos sentimos por nuestra selección de fútbol”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La Paletica viene en una presentación de 75 gramos y estará disponible en puntos de venta de todo el país a partir de este mes de mayo.

Tapita se reviste de fútbol

La marca Gallito participa de la mayor celebración deportiva del mundo con la Tapita Futbolera, una tapita de chocolate blanco con galleta de chocolate, que los amantes del dulce no podrán resistir.

La Tapita Futbolera viene con 5 empaques diferentes, alusivos a las selecciones de Alemania, Brasil, Costa Rica, España y Francia. Este producto ya se encuentra en comercios de todo el país.

futbolera0905-2


 

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

Categorias
Culinario

Relacionados