Historietas 2019: Campamento de Guías y Scouts en este verano

Más de 1400 niñas y niños Guías y Scouts de Costa Rica participan en el campamento Historietas: La Fiesta de las Luces 2019 Del 17 al 20 de enero...
scouts200119

Más de 1400 niñas y niños Guías y Scouts de Costa Rica participan en el campamento Historietas: La Fiesta de las Luces 2019

Del 17 al 20 de enero en Campo Ayala, Cartago


La Asociación Guías y Scouts de Costa Rica (AGYSCR), realiza cada dos años el gran campamento Historietas, en donde participan chicas y chicos de la sección “Manada”, que son niños los 7 y 11 años de edad. Historietas 2019 se está llevando a cabo en Campo Ayala, Cartago del jueves 17 al domingo 20 de enero.

Historietas, es un campamento en donde participan niños y niñas que forman parte de Guías y Scouts de C.R. “Este evento tiene una connotación de espíritu de servicio, hermandad, solidaridad, buscando enseñarles a los miembros juveniles lo importante de querer y aceptar a las demás personas por lo que son; sin importar su raza, credo, creencias, gustos y costumbres, todo habituado en un ambiente de fiesta y buenos deseos, tomando como referencia el marco de valores de Guías y Scouts (Ley y Lema “Siempre Mejor”)” comentó Olman Alvarado, Coordinador de Programa de Guías y Scouts de Costa Rica.

Como parte de las actividades de este campamento, se les solicitó a los grupos de Guías y Scouts llevar útiles escolares para realizar una donación a la Municipalidad de Paraíso de Cartago para ser entregados en las escuelas vulnerables de la zona.

Aparte de la agenda del evento, se relizan actividades de aventura y descubrimiento de pistas con visitas al Volcán Irazú, Ruinas de Ujarrás y al Sanatorio Durán.

Si tiene interés en pertener a Guías y Scouts de Costa Rica puede comunicarse al teléfono 2222-98-98.

Manada se le denomina a la sección comprendida entre los 7 y los 11 años, niños y niñas pertenecientes al movimiento Guías y Scouts.

La AGYSCR es parte del movimiento juvenil más grande del mundo de educación no formal, que busca fomentar mejores ciudadanos y ciudadanas, con más de 60 millones de personas de todas las edades, presente en más de 193 países y territorios, compartiendo los mismos valores como: solidaridad, servicio, trabajo en equipo, responsabilidad y liderazgo. Es un movimiento de niños, niñas, jóvenes y adultos comprometidos en forma libre y voluntaria.
Nuestro sitio web: www.siemprelistos.com

Estamos en:
Facebook: https://www.facebook.com/GuiasyScoutsCR/ / Instagram https://www.instagram.com/guiasyscoutscr Twitter: @GuiasyScoutsCR

Contacto editorial: comunicaciones@siemprelistos.org / Teléfono: 88225318

Categorias
Entretenimiento

Relacionados