Abrió sus puertas en Plaza Real ¡La Estación llegó a Alajuela, como siempre lo soñaste!

Dos Pinos inauguró este lunes su quinta heladería. Alajuela, febrero de 2018. El Epic Cono, el Sushi Helado, el Krunchy Taco y todo el delicioso portafolio de productos de...
laestacion2702
  • Dos Pinos inauguró este lunes su quinta heladería.

Alajuela, febrero de 2018. El Epic Cono, el Sushi Helado, el Krunchy Taco y todo el delicioso portafolio de productos de las heladerías La Estación tienen nueva casa en Alajuela.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. inauguró este lunes 26 de febrero su quinto local, ubicado en Plaza Real.

Dos Pinos continúa en su proceso de crecimiento, redoblando esfuerzos para cumplir la promesa de tener siempre los mejores productos para sus consumidores.

“En Dos Pinos estamos enfocados en sorprender a nuestros consumidores con productos y procesos innovadores que incorporan tecnología moderna. Es por ello que inauguramos la nueva heladería La Estación en Alajuela con el objetivo de ofrecerles una experiencia única para disfrutar de sus helados favoritos en familia o con amigos”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La Estación de Plaza Real se suma a las heladerías ubicadas en Centro Comercial Escazú Village, en Trejos Montealegre, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Centro Comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco y en San José centro, frente a la Plaza de la Cultura.

La nueva apertura se enmarca dentro de un plan de consolidación en el Gran Área Metropolitana para este 2018 e inicios de 2019.

La heladería se encuentra en la tercera etapa del complejo comercial y tendrá un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., todos los días.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 AV con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

laestacion2702-1

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados