Ahora Spoon estará a tan solo un click de distancia

Como parte de los avances tecnológicos Spoon tendrá a disposición de sus clientes su nuevo servicio en línea que promete diversificar la experiencia de compra para aquellos que desean...
spoonclick

Como parte de los avances tecnológicos Spoon tendrá a disposición de sus clientes su nuevo servicio en línea que promete diversificar la experiencia de compra para aquellos que desean ordenar desde la comodidad de su casa o trabajo con tan solo un click.

El nuevo servicio estará habilitado a partir de la primer semana de noviembre y los interesados tan solo deberán ingresar al link www.spoonenlinea.com donde podrán realizar sus compras de una forma rápida y efectiva.

“Sabemos acerca de la importancia de continuar innovándonos no solo con nuestras recetas y experiencia en punto de venta sino también con nuestros tipos de servicio que se irán diversificando según las necesidades y características de nuestros clientes y las nuevas generaciones” compartió Clemencia Palomo, gerente general de Spoon Costa Rica.

El pedido podrá ser realizado desde cualquier dispositivo móvil como smartphone, tableta o computadora y puede ser solicitado bajo las modalidades: para llevar o a domicilio.

El horario de atención para el servicio será de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm dentro del Gran Área Metropolitana.

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados