AutoStar abre nueva sucursal en Santa Ana

Empresa líder en autos de lujo presentó además sus modelos más recientes San José, Costa Rica. Buscando cercanía con sus clientes al oeste del país y con un servicio...
autostar0612-1
  • Empresa líder en autos de lujo presentó además sus modelos más recientes

San José, Costa Rica. Buscando cercanía con sus clientes al oeste del país y con un servicio de primera calidad, AutoStar inauguró este jueves 29 de noviembre su nueva sucursal en Santa Ana.

̈Nos sentimos muy orgullosos, tenemos como objetivo comercial estar más cerca de nuestros actuales y potenciales clientes, tanto para venta de vehículos como de servicio post venta. Sin duda el volumen de unidades que tenemos en el oeste es muy importante y dar más comodidad es nuestro objetivo ̈, aseguró Rafael Gutiérrez, Gerente Comercial de AutoStar.

Esta nueva agencia está a solo 300 metros de la Ruta 27 (frente al ingreso a Santa Ana), que hace muy accesible a zonas como La Guácima, El Coyol, Atenas, Belén, entre otros sectores del oeste del país.

Siendo la agencia más grande del oeste con una cobertura total de 10,000 m2, AutoStar tendrá parqueo para autos usados, sala de ventas y una zona totalmente equipada para brindar el servicio de taller con la comodidad que merecen sus clientes.

̈Sin duda es uno de los cantones más fuertes hoy en día, con mucha inversión en vivienda, oficinas y comercio; acción que va muy de la mano con el perfil de nuestras marcas ̈, concluyó Gutiérrez.

Actualmente, esta filial brinda empleo a más de 30 personas y se espera seguir creciendo para brindar más empleos en la zona de Santa Ana y aledaños.

De cara al 2019 y por el prestigio de sus marcas, el servicio al cliente y la apertura de esta sucursal, AutoStar espera seguir creciendo de la mano de su público meta.

Nuevos modelos 2019: RAM 1500, Jeep® Wrangler y Jeep® Cherokee.


Además de la inauguración de su nueva sede, AutoStar presentó sus modelos más nuevos: la RAM 1500 (REBEL Y BIGHORN), el más sólido auto de su línea, el cual utiliza un motor 5.7L HEMI VVT, V8 con desconexión automática de 4 cilindros, alcanzando los 395 caballos de fuerza y 560 Nm de torque. Así como una transmisión automática de 8 velocidades.

RAM 1500 RAM 1500 (REBEL Y BIGHORN) es un modelo que ofrece confort y lujo en su interior para los ocupantes. En él encontramos detalles como los asientos eléctricos, ventilados y  calefaccionados, volante y tapicería en cuero, techo panorámico, radio media center con pantalla táctil de 8,4“, así como sistema de conectividad Apple Car Play / Android Auto, control de audio, y sistema de nueve parlantes con amplificador (subwoofer integrado Alpine).

Otros detalles que se aprecian y que dejan ver su diseño para el trabajo es que el cajón está cubierto por RhinoLiner. Cuenta con hitch de remolque, estribos, y sobretodo se destaca su relación capacidad de carga – capacidad de remolque, permitiendo una carga de hasta 825 kg, y al mismo tiempo una capacidad de remolque de 4.558 kg.

Por otro lado, el Nuevo Jeep® Cherokee 2019 –el SUV mediano más capaz del mercado- presume de un diseño nuevo, original y de primera calidad. Además, ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, y proporciona la versatilidad de un automóvil de uso diario.También se distingue por su avanzada tecnología de iluminación LED.
El interior del Nuevo Jeep®

Cherokee 2019 recibe un toque de elegancia y frescura, a la vez que mantiene un ambiente práctico y confortable. Las señas de identidad de Jeep y los materiales de alta calidad se combinan con una precisión artesanal.

La cabina está completamente orientada al conductor, repleta de tecnología útil y fácil de usar, de elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen 7 bolsas de aire de serie

Este modelo utiliza un motor de 2.4 litros Tigershark Multiair2 PZEV, alcanzando los 174 caballos de fuerza y 229 Nm de torque. Así como una transmisión automática de 9 velocidades.

Y el tercer modelo lanzado recientemente, es el Nuevo Jeep® Wrangler 2019 – el vehículo más reconocible y capaz del mundo – el cual combina una legendaria historia con una inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, mecanismos eficientes, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad. El Nuevo Jeep® Wrangler 2019 está disponible en 3 versiones diferentes: Sport, Sahara y Rubicon. Tanto en dos (2) puertas como en cuatro (4) puertas.

Para RAM es muy importante la seguridad, y es por eso que el modelo equipa tecnología en la carrocería como las zonas de deformación dinámicas, barra para impactos laterales, frenos de disco delanteros y traseros con ABS, siete airbags, sensores de parqueo delanteros y traseros con cámara de retroceso, luces inteligentes, control de freno de remolque, y control electrónico de la estabilidad.

Además de ser el vehículo más reconocible y capaz del mundo, con las mejores condiciones off road del mercado, el Nuevo Jeep® Wrangler 2019, ofrece confort y lujo en su interior para los ocupantes. En él encontramos detalles como una pantalla táctil de 7” (versiones Sahara y Rubicon), sistema de conectividad Apple Carplay/Android Auto, cámara de retroceso con sensores traseros, faros LED, entre otros.

autostar0612-2
autostar0612-3

Sobre la marca Ram


Desde que fue lanzada como una división independiente en 2009, la marca Ram ha emergido como líder en la industria con las pickups que se prueban para durar. Crear una identidad distinta para pickups Ram ha permitido a la marca concentrarse en los clientes y las características que realmente son valiosas para ellos. Sea centrándose en una familia que utiliza una Ram 1500 día a día, un dueño de una Ram 2500 Heavy Duty o un negocio que depende de su RAM comercial para las entregas todos los días, Ram tiene un modelo perfecto para cada uso. Para ser el mejor, tiene un compromiso con la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram invierte sustancialmente en sus productos, con una gran apariencia, interiores refinados, motores durables y características exclusivas que mejoran aún más sus capacidades.

Acerca de la marca Jeep


Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Categorias
Entretenimiento

Relacionados