Cadena de Farmacia Sucre alinea estrategia de mercado

La cadena de Farmacia Sucre lanzó una campaña de nuevos precios, en la que ha reducido los precios de una parte de la cartera de los medicamentos de más...
sucre1411

La cadena de Farmacia Sucre lanzó una campaña de nuevos precios, en la que ha reducido los precios de una parte de la cartera de los medicamentos de más venta en el país, con el propósito de ofrecerle a sus clientes la posibilidad de economizar en su compra y poder invertir ese dinero en otras necesidades o gustos.

De acuerdo con datos de IMS Health (Costa Rica 2017), que reúne los datos de lo que venden los distribuidores a las farmacias del país, existen 300 artículos que representan el 49% de las ventas de medicamentos.

“En Farmacia Sucre estamos alineando nuestra estrategia de mercado. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes, por lo que, además de ofrecerles cómodas instalaciones, cobertura geográfica y variedad de productos; queremos brindarles mejores precios en estos productos”, comentó Dr. Rodrigo Salas.

El mercado de medicamentos de Costa Rica tiene un valor anual de $549 millones en el área de distribución a farmacias y de aproximadamente $660 millones para cliente final.

Los nuevos precios con los que está trabajando Farmacia Sucre se encuentran en la categoría de productos para el dolor, gastrointestinales, respiratorios y anticoncepción, entre otros.

Para Farmacia Sucre es primordial el servicio de atención farmacéutica, que implica una asesoría al paciente que llega a consultar por un medicamento o que llega con su receta médica.

sucre1411-2

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados