P.F. Chang’s festeja con sabores intensos la llegada del Nuevo Año Chino

Celebración evoca al porvenir, la felicidad y la abundancia •     Se regalarán galletas de la fortuna a todos los comensales, del 16 al 18 de febrero. Costa Rica,...
pfchangs14022

Celebración evoca al porvenir, la felicidad y la abundancia

•     Se regalarán galletas de la fortuna a todos los comensales, del 16 al 18 de febrero.

Costa Rica, febrero de 2018. Cada año que empieza es una nueva oportunidad para compartir nuevas experiencias con quienes nos hacen felices y se convierte en un momento perfecto para pedir que el porvenir esté de nuestro lado.

Mientras en China se preparan para la llegada del Nuevo Año, el próximo 16 de febrero, en Costa Rica usted tiene la posibilidad de vivir esta fiesta milenaria y llena de tradiciones en P.F. Chang’s.

“Tradicionalmente en China, la celebración del año nuevo está ligada a la suerte y el porvenir. Todo lo que se realiza, en preparación y durante la celebración, es justamente pensando en todo lo bueno que trae el nuevo año. Este menú que presentamos está inspirado en los recuerdos de Philip Chiang cuando niño y lo que busca es ofrecerle a nuestros clientes un acercamiento a las tradiciones del Año Nuevo Chino que han pasado de generación en generación, para traer buena suerte”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

Debido a ello, para esta ocasión tan especial de la cultura asiática, se crearon platillos grandes pensados para compartir y que simbolicen los valores más representativos del año venidero. Además, los colores del menú –rojo y dorado- juegan un papel muy importante, ya que simbolizan la buena suerte, la vitalidad y la felicidad.

Sabores intensos


El nuevo menú de temporada se caracteriza por tener sabores intensos. Los dos platos fuertes son ligeramente picantes. Los Indo Prawns son camarones con cola, envueltos en tempura y bañados de una salsa que combina sabores dulces y picantes, con especias características de China e India.

Por su parte, el Red Curry Chicken es, sin lugar a dudas, una explosión de sabor. Combina el pollo salteado en el wok con curry rojo, vegetales y leche de coco. ¡Es una verdadera delicia para los amantes del picante!

pfchangs1402-3  pfchangs1402-1

 

 

 

 

 

 

La propuesta de Dim Sum que se incluye en este menú es muy diferente a lo que se conoce en el menú tradicional. Los Shrimp Sui Mai son pequeños dumplings al vapor rellenos de camarón y salsa de langosta y en esta ocasión, su principal diferenciador es que queda abierto en la parte superior por lo que se ve el relleno. Además se estará sirviendo en las tradicionales canastas de bambú utilizadas popularmente en China para estos platillos.

Este platillo nunca falta en el menú del año nuevo, pues simbolizan la riqueza, ya que se asocian a los lingotes de oro. Por su parte, los camarones simbolizan la felicidad y abundancia, por lo que son parte fundamental en este menú de temporada.

“Este año decidimos apostar por menús más pequeños, es decir, con menos platillos pero que mantienen la calidad que tanto atrae a nuestros comensales. Este primer menú de temporada está conformado por una entrada, dos platos fuertes y dos cocteles -uno con alcohol”, detalló Domínguez.

Como parte del festejo de año nuevo, P.F. Chang’s estará regalando desde el viernes 16 a partir de las 6:00 p.m. y hasta el domingo 18 de febrero, galletas de la fortuna a todos sus comensales.

El menú de temporada estará disponible del 12 de febrero al 1 de abril para que disfrute de una experiencia gastronómica única con su grupo de amistades o familia. Los precios de la oferta del menú van desde los ₡3.000 y hasta los ₡11.950.

Acerca de P.F. Chang’s


pfchangs1402-2Con más de 290 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s representa la cocina de inspiración asiática, con una mezcla de alta calidad y hospitalidad en un ambiente amigable, familiar y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú preparado al momento y un gran enfoque en el servicio al cliente.

Para obtener más información sobre P.F. Chang’s, visite el sitio web en www.pfchangs.com y a través de redes sociales:
–    Facebook: PFChangsCostaRica
–    Instagram: pfchangscr

Categorias
Culinario

Relacionados