Centro de Convenciones de Costa Rica diversifica su oferta

 Cervecería Costa Rica organiza concierto para celebrar sus 110 años. Septiembre 2018. A pocos meses de su apertura oficial, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) se consolida...
imperial2509-1
  •  Cervecería Costa Rica organiza concierto para celebrar sus 110 años.


Septiembre 2018.
A pocos meses de su apertura oficial, el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) se consolida como un inmueble que reúne todas las condiciones para organizar eventos de primer nivel, prueba de esta versatilidad, Cervecería Costa Rica realizará su fiesta de 110 años.

El evento será el primer concierto y festejo social que se realice en este recinto, el cual incluye activaciones y experiencias de nuestras marcas que disfrutarán más de 2200 personas.

Desde Puerto Rico estará como artista internacional a Zion & Lennox, además de grupos nacionales como Los Ajenos, Diesel, Jalamelule, entre otros.

“Para celebrar los 110 años de Cervecería Costa Rica pensamos en un evento que reflejara la calidad que nos caracteriza y brindar una experiencia extraordinaria a los 110 ganadores de la promoción y sus 20 amigos, consideramos que la diversidad que ofrece el Centro de Convenciones nos garantiza realizar el evento que deseamos para festejar este hito y nuestra la trayectoria”, destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Desde su fase pre operativa del presente año, el Centro de Convenciones de Costa Rica ha realizado en los últimos meses, lanzamientos de productos, reuniones ejecutivas, carreras deportivas, fiestas corporativas, ferias, bodas, entre otros; demostrando que es un espacio dinámico para reuniones pequeñas, intermedias o masivas.

“A dos meses de haber iniciado operaciones llevamos más de 50 eventos y cada vez más empresas están apostando por llevar sus actividades a un recinto especializado para este fin, como lo brinda el CCCR. Estas empresas están experimentando las ventajas que por muchos años han disfrutado otros países que sí contaban con este tipo de infraestructura y servicios”, agregó Álvaro Rojas Gerente General Centro de Convenciones Costa Rica.

Este primer evento festivo en el CCCR se realizará el viernes 16 de noviembre y para ello, Cervecería Costa Rica lanzó una promoción dirigida a sus consumidores, en la cual premia con presentaciones identificadas de Bavaria, Pilsen e Imperial a 110 ganadores quienes podrán asistir con 20 amigos cada uno.

Cervecería Costa Rica es parte de la corporación costarricense FIFCO (Florida Ice and Farm Company), una de las compañías más reconocidas en la región por su solidez y estrategia de triple utilidad, generando valor económico, social y ambiental de forma simultánea.

imperial2509-2

Categorias
EntretenimientoMúsica

Relacionados