¡Centros comerciales se ponen la camiseta! Multiplaza lo invita a vivir como nunca el Mundial

• Contará con horario ampliado para vea los partidos más importantes de la Copa. • Actividades para los niños, programas en vivo, charlas con exmundialistas y más, le esperan...
mundialmulti1206-1

• Contará con horario ampliado para vea los partidos más importantes de la Copa.
• Actividades para los niños, programas en vivo, charlas con exmundialistas y más, le esperan durante un mes.

Escazú, junio de 2018. ¡A partir del 14 de junio, el mundo entero vive y respira Mundial! Para que usted viva una experiencia única, los centros comerciales Multiplaza le esperan con un sinfín de actividades que no querrá perderse.

La inauguración y los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica, así como encuentros en las fases de octavos, cuartos, semifinales y la gran final del Mundial, se podrán disfrutar de forma simultánea en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat, con transmisiones especiales y actividades para toda la familia, sin importar la hora del encuentro. (Ver recuadro)

La transmisión del partido inaugural entre Rusia y Arabita Saudita -el jueves 14 de junio- se podrá disfrutar en ambos centros comeciales, a través de pantallas grandes. En Multiplaza Escazú se contará con la participación especial de los locutores de Deportivas Columbia.

El primer partido de la Selección Nacional contra Serbia, el 17 de junio, se transmitirá a partir de las 6:00 a.m. Multiplaza Curridabat proyectará la señal de cable en grandes pantallas y además contará con la participación de los locutores de la radio. Pero si usted es de la zona oeste de San José, puede disfrutar de la transmisión a través de pantallas grandes en Multiplaza Escazú.

¡Por el desayuno no se preocupe! Algunos restaurantes de ambos centros comerciales, contarán con opciones de desayuno para los partidos que se transmiten a las 6:00 a.m.

mundialmulti1206-3


Un mes de fiesta mundialista


Además de la transmisión de los partidos, los centros comerciales le esperan con actividades especiales durante los 5 fines de semana que abarcan el campeonato.

Por ejemplo, usted puede disfrutar de las experiencias que atesoran los exmundialistas Claudio Jara, Roger Flores, Germán Chavarría y William Sunsing, durante las charlas que ofrecerán en los centros comerciales.

También podrá compartir con el exfutbolista Alonso Solís y sus panelistas del programa Vis10n del Diez, durante programas realizarán desde ambos centros comerciales.

Multiplaza contará además con espacios de recreación para los más chicos del hogar. Se instalarán un futbolín humano, una cancha gratuita para menores de 12 años y un Museo Histórico de balones mundialistas.

Mundial para Gamers


Los aficionados a PlayStation también son convocados a la cita mundialista de Multiplaza. A partir del 16 de junio y por los próximos 4 fines de semana se realizarán torneos de FIFA 2018, tanto sábados como domingos. El cupo es limitado a 16 jugadores por día.

Las inscripciones pueden realizarse de 3:00 a 4:30 p.m. A esta hora arrancará el torneo. Cada día saldrá un ganador que tendrá la oportunidad de jugar las semifinales que se realizarán el 14 julio.

Los torneos consisten en partidos de 5 minutos que se juegan en formato de eliminación directa y 1 vrs 1. Tanto sábado como domingo habrá un ganador en cada cento comercial. A las semifinales llegarán 16 jugadores, 8 por cada mall.

La gran final del torneo será el 15 de julio en Multiplaza Escazú.

En las redes sociales de Multiplaza se estarán compartiendo más detalles, horas y fechas de las actividades.

Facebook @MultiplazaCostaRica
Instagram @MultiplazaCR.

mundilamulti1206-2

Categorias
Entretenimiento

Relacionados