Clientes Movistar disfrutarán de contenido deportivo premium

• Con el nuevo servicio “Movistar Play Full” • App Movistar Play ofrecerá contenido de UEFA Champions League, Liga Española, UEFA Europa League, la NBA y la NFL • Incluye...
movistar0910-1

• Con el nuevo servicio “Movistar Play Full”
• App Movistar Play ofrecerá contenido de UEFA Champions League, Liga Española, UEFA Europa League, la NBA y la NFL
• Incluye acceso a más de 30 canales internacionales
• Clientes podrán visualizar contenido sin consumir su internet
• También introduce un canal exclusivo con contenido streaming dedicado al mundo gamer

San José, 9 de octubre de 2018.- Movistar sigue ampliando su oferta de contenidos de video y televisión, y esta vez lo hace con el lanzamiento del servicio Movistar Play Full, que ofrece acceso a más de 30 canales internacionales, sin consumir su internet. La suscripción tiene un costo de 9.900 colones mensuales pero como oferta de introducción, los clientes Movistar podrán contratarlo por tan solo 4.900 colones al mes.

Adicionalmente, desde el app Movistar Play los usuarios podrán acceder al primer canal de streaming de la operadora dedicado exclusivamente al mundo gamer: Movistar eSports ofrecerá el mejor contenido en vivo y on demand relacionado a las competencias profesionales de videojuegos.

“En los últimos meses hemos fortalecido nuestra propuesta de valor con nuevos y mejores contenidos, apalancados en la excelente conectividad que ofrecemos en las siete provincias con la nueva red LTE PRO, con la que duplicamos las velocidades de navegación a todos nuestros clientes, comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica. Aseguró que la compañía busca diferenciarse a través de contenidos exclusivos para sus clientes, “con Movistar Play Full queremos que nuestros usuarios disfruten del mejor entretenimiento en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo personal o del hogar a través del app Movistar Play”, manifestó la vocera.

Acceder a Movistar Play Full es muy sencillo. Antes de suscribirse a este servicio el cliente debe tener una cuenta de Movistar Play activa: solo debe bajar el app gratis y registrarse con su línea Movistar.

Posteriormente podrá realizar la suscripción a Movistar Play Full enviando un SMS con la palabra “TV” al número corto 606, lo que le dará acceso al contenido por un mes, sin consumir su internet. Desactivar el servicio también es fácil, ya que el cliente sólo debe enviar la palabra “BAJATV” al 606.

También se puede contratar desde el sitio web www.movistar.cr/mplay-full Una vez finalizado el proceso, el usuario estará listo para visualizar el contenido desde el app Movistar Play en su celular, o desde una computadora en play.movistar.cr

En el caso de clientes prepago y de Preplanes, el costo mensual del paquete se descontará del saldo de recarga. Para quienes tienen planes Postpago o Control, el monto se incluirá en su factura.

Movistar Play Full ofrece una amplia oferta de canales internacionales con lo mejor del deporte. La operadora manifestó que continuará fortaleciendo su oferta de contenido en los próximos meses. Los canales incluidos en este nuevo servicio son los siguientes:

movistar0910-3

Estos contenidos se suman a la oferta presentada hace algunas semanas por la operadora, que presentó su canal Movistar Series, con contenido original y exclusivo producido por Movistar para sus clientes en España y Latinoamérica.

Movistar y su apuesta por eSports


El lanzamiento del canal Movistar eSports forma parte de la apuesta que ha realizado la compañía por los deportes electrónicos y el desarrollo del ecosistema gamer, tanto en España como Latinoamérica.

Los contenidos del canal tendrán como gran protagonista al popular juego League of Legends, gracias a la alianza firmada a nivel de Hispanoamérica entre Movistar y Riot Games, prestigiosa firma con más de una década de trayectoria en el desarrollo de videojuegos y fomento del gaming competitivo. Durante este mes de octubre los aficionados podrán disfrutar en Movistar Play de toda la acción que se generará desde Corea del Sur en el Campeonato Mundial de League of Legends 2018.

En los próximos meses se incorporará más contenido relacionado con otros populares deportes electrónicos. De hecho, a nivel global, Movistar ha apostado fuertemente por el desarrollo del ecosistema gamer, siendo parte de la profesionalización y del alto interés que existe por el mundo de los deportes de esta naturaleza. De esta forma, la compañía se ha enfocado en acercar este tipo de eventos a sus clientes de alta velocidad, e invitando a los fanáticos del gaming a utilizar sus servicios para informarse, entretenerse y, por supuesto, jugar.

movistar0910-2


Acerca de Telefónica


Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Sus acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Categorias
DeporteTecnología

Relacionados