Computadoras con arte para una buena causa

Me llamó la atención que recientemente HP anunció el lanzamiento de la computadora más delgada del mundo desbancando a la ya conocida Mac Book Air. El modelo se llama...
SE Spectre Tord_2

Me llamó la atención que recientemente HP anunció el lanzamiento de la computadora más delgada del mundo desbancando a la ya conocida Mac Book Air.

El modelo se llama HP Spectre y mide 13.3 pulgadas en diagonal. Estoy segura que quienes prefieren el sistema operativo de Windows lo agradecerán al momento de echarse el maletín al hombro.

Sin embargo, me encantó que para la presentación del producto durante la Conferencia Internacional de lujo del New York Times mostraron 3 computadoras HP Spectre únicas en su tipo con detalles de oro de 18 quilates, cristales Swarosvki y diamantes. ¡Quiero una!

 

SE Spectre Tord_1

 

Estas computadoras fueron creadas por los reconocidos diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah, con la intención de subastarlas durante el mes de mayo en el Festival de Cannes. Lo recaudado será destinado a la Fundación Nelson Mandela. ¡Que tan chiva este tipo de iniciativas!

Aquí les dejo las fotos para que disfruten de los detalles tanto como yo ☺

 

SE Spectre 2

SE Spectre 1

HP Spectre 13.3_aerial view

Categorias
Tecnología

Relacionados