Costa Rica se convirtió en el ganador de la competencia internacional “Team Challenge” de la franquicia Taco Bell

• Final se realizó en el restaurante de Liberia • Local en Guanacaste es uno de los más grandes de la región Con la intención de reconocer y premiar...
teamtaco1211-1

• Final se realizó en el restaurante de Liberia

• Local en Guanacaste es uno de los más grandes de la región

Con la intención de reconocer y premiar el buen desempeño de sus colaboradores es que la marca Taco Bell perteneciente a la franquicia Yum! realizó el concurso “C.H.A.M.P.S. Team Challenge 2018”, donde el equipo de Costa Rica se convirtió en el gran ganador.

Dicha competición busca destacar al mejor equipo de cada restaurante de la región por su buen desempeño, actitud proactiva y por la calidad de su producto final.

Durante este año 2018, Costa Rica fue la sede de dicho reto en su local en Liberia el cual es el más grande de la región y contó por primera ocasión con la presencia de representantes de Latinoamérica, Europa y Asia, entre los que destacan Brasil, Guatemala, Estados Unidos, España, Inglaterra, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Aruba.

Cada equipo se encontraba conformado por 5 integrantes a los que se les evaluó por el orden perfecto de cada proceso que lleva al producto final, como también el trabajo en equipo que les permita desempeñarse de la mejor manera.

Según Mauricio Rodríguez, Gerente de Operaciones “Nos sentimos honrados al convertirnos por primera ocasión en el país anfitrión de dicha competencia a nivel mundial y mucho más de ser los grandes ganadores del reto donde competimos con equipos igualmente capaces y preparados en las técnicas y procesos que caracterizan a la marca.”

El segundo y tercer lugar de la competencia lo obtuvieron Puerto Rico y República Dominicana respectivamente.

Durante el evento también se contó con la presencia de gerentes de áreas tales como Operaciones, Entrenamiento y Recursos Humanos con la intención de exponer acerca de las más recientes tendencias alrededor del globo y compartir experiencias de forma que se continúen subiendo los estándares de calidad internos y externos de la marca.

“Sin duda uno de los grandes logros de esta actividad fue tener la oportunidad de continuar incentivando la calidad de nuestros procesos en un ambiente de unión con compañeros de otros continentes” finalizó el gerente.

teamtaco1211-2

 

Categorias
Culinario

Relacionados