Dos Pinos lo hace de nuevo ¡Nadie aguantará las ganas de redescubrir la Tapita!

Helado Tapita es la más reciente innovación de la Cooperativa Estará a finales de marzo en los distintos puntos de venta de todo el país. Alajuela. Marzo de 2018....
tapita helado
  • Helado Tapita es la más reciente innovación de la Cooperativa
  • Estará a finales de marzo en los distintos puntos de venta de todo el país.

Alajuela. Marzo de 2018. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. vuelve a hacer de las suyas para complacer a los amantes de los helados y a quienes desde su niñez, acompañaron sus dulces momentos con la famosa Tapita.

Gracias a la apuesta por innovar a partir de los productos Dos Pinos y Gallito, la Cooperativa lanzará al mercado el Helado Tapita, una deliciosa mezcla de helado de vainilla con maní salado, con trozos de tapita y veta de chocolate.

Helado Tapita llega para conquistar a consumidores que buscan nuevas combinaciones que le permitan tener experiencias de consumo innovadoras para deleitarse y disfrutar de momentos únicos

“Aprovechamos la fortaleza de dos marcas muy queridas por los costarricenses, para innovar con propuestas de valor únicas, diferentes y pensadas siempre en ser parte de grandes momentos en familia o con los amigos. Lo hicimos con el Helado Guayabita, con la Leche Morenito, ahora con el Helado Tapita y sin duda, pueden esperar muchas más innovaciones”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

El Helado Tapita se suma al portafolio regular de Dos Pinos, en una presentación de 540 gramos.

Acerca de Dos Pinos
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su misión es proveer bienestar y salud a sus consumidores a través de un portafolio de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa, para lograr al 2021 beneficios a nivel de empresas de lácteos y alimentos de clase mundial.

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados