¡Dos Pinos tiene las opciones perfectas para compartir con mamá!

Irresistibles delicias de edición limitada Dos Pinos presenta su nuevo helado para celebrar en agosto. Gallito lanza opción especial para endulzar la celebración. Alajuela, julio de 2018. La Cooperativa...
dospinosmama2307

Irresistibles delicias de edición limitada

  • Dos Pinos presenta su nuevo helado para celebrar en agosto.
  • Gallito lanza opción especial para endulzar la celebración.


Alajuela, julio de 2018.
La Cooperativa de Productores de leche Dos Pinos y su marca Gallito tienen las opciones perfectas para que comparta hermosos e inolvidables momentos con mamá, en su día.

Para esta ocasión especial, Dos Pinos lanzó el helado Delicia de Chocolate Blanco y Avellanas, un postre que incluye veta con crema de avellanas y trocitos de barquillos que lo hacen único al paladar y perfecto para las celebraciones de agosto.

Por su parte, Gallito se une a la celebración para que mamá reciba más de un corazón en su día, con el lanzamiento de una caja surtida de corazones que incluye dos presentaciones: los tradicionales corazoncitos con cobertura sabor a chocolate y corazoncitos con cobertura sabor a chocolate y almendras.

“Nos gusta estar presentes en los grandes momentos de nuestros consumidores y el Día de la Madre es, sin duda, una de las fechas más especiales del año. Por ello, no podíamos dejar de innovar y traer a la mesa de nuestros consumidores opciones para compartir en familia con mamá este día tan especial”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Tanto el helado, como la caja de regalo Gallito ya se encuentran a disposición de los consumidores en distintos puntos de venta del país. Estos son productos que se integran al portafolio Dos Pinos por tiempo limitado.

Acerca de Dos Pinos


La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 71 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral a los asociados productores, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento del sector agropecuario.

Categorias
Culinario

Relacionados