El Banco de Costa Rica y MAPFRE lanzan seguro autoexpedible de viaje

San José, 03 de diciembre 2018. El Banco de Costa Rica y MAPFRE firmaron reciente un convenio para ofrecer a los clientes el Seguro Autoexpedible de viaje, que incluye...
mapfre0412

San José, 03 de diciembre 2018. El Banco de Costa Rica y MAPFRE firmaron reciente un convenio para ofrecer a los clientes el Seguro Autoexpedible de viaje, que incluye cobertura para accidentes personales, gastos médicos entre otros beneficios, con el fin de dar cobertura en caso de que se presente un percance cuando la persona se encuentra fuera del país, ya sea por trabajo o por placer. Esto permitirá a los Asegurados poder viajar con la tranquilidad de que estará protegido.

“Muchas veces cuando planificamos un viaje no pensamos en los riesgos a los que estamos expuestos. Con este nuevo producto de BCR y MAPFRE, queremos brindar a nuestros clientes un seguro que les asista ante eventualidades que sucedan durante sus vacaciones o viajes de trabajo”, comentó Douglas Soto Gerente General a.i. Banco.

Este seguro cuenta con una cobertura por accidentes personales que cubre muerte accidental, pérdida de extremidades e incapacidad total y permanente por accidente. En el caso de gastos médicos, podría abarcar eventos accidentales, enfermedades agudas o por emergencias médicas, renta diaria por hospitalización, cancelación y acortamiento de viaje, retraso en el viaje, pérdida definitiva o temporal de equipaje y pérdida de pasaporte, entre otros.

También se contemplan beneficios y sublimites adicionales a la cobertura de gastos médicos, entre los que se encuentran gastos funerarios, repatriación sanitaria en caso de defunción y gastos de traslado aéreo del Asegurado. Este producto se comercializará por un canal digital, siempre en búsqueda de la innovación para que nuestros clientes tengan acceso a seguros autoexpedibles, mediante plataformas que brindan agilidad en la autogestión.

La comercialización de este seguros, será por medio de un canal 100% digital para adquirir este seguro, BCR en conjunto con MAPFRE ha colocado tres máquinas de autogestión en las oficinas de: Multiplaza Escazú, Alajuela Plaza Real y BCR oficina centrales, donde podrán acceder a la compra mediante autogestión con interacción directa de estas máquinas, las cuales han sido diseñadas y programadas con talento costarricense.

Los precios varían de acuerdo con el número de días que se va a requerir el seguro y conforme la edad de la persona que lo utilizará. Para mayor información, puede consultar en la página http://bit.ly/2E2AaI0

El seguro autoexpedible viajero puede ser el mejor aliado para su estancia fuera de casa, pues contará con protección las 24 horas de la aseguradora, durante el periodo de viaje y le ayudará a resolver problemas que enfrente de la mejor manera, tal solo con la solicitud vía WhatsApp. Es importante destacar que todos los servicios relacionados a este seguro podrán ser coordinados por pago directo, es decir MAPFRE pagará el costo de los servicios según las condiciones.

Categorias
Tecnología

Relacionados