En el día del amor y la amistad hay cine para todos

A ver, se acerca el 14 de febrero y empiezan las conversaciones relacionadas a chocolates, peluches, cenas románticas y detalles para tan esperada noche, pero ¿qué pasa si no...
cine-febrero

A ver, se acerca el 14 de febrero y empiezan las conversaciones relacionadas a chocolates, peluches, cenas románticas y detalles para tan esperada noche, pero ¿qué pasa si no sos de esos con ese gen tannnnn romántico?, o fácil ¿si no tenés pareja? ¡Y QUÉ! Al fin de cuentas, es también el día de la amistad, o en todo caso un día como cualquier otro.

En fin, a la gente le ENCANTAAAAA ir al cine en tan esperada fecha (¡AJA!) por lo que ir se torna un tanto caótico, pero bueno, tenés derecho a ir a ver lo que te gusta.

Les paso mis recomendaciones según cada situación sentimental, a ver qué les parece:

  1. El poco romántico y muy geek (mi categoría favorita):

Deadpool: Si esta es tu primer opción sos de los míos. Una película con mucha acción y sentido del humor. Se trata de la historia de Wade Wilson un mercenario un poco inestable y desfigurado yyyyy básicamente ¡¿QUÉ IMPORTA!? Es de Marvel Comics, ¿en serio, qué más necesitamos saber?

  2. Las chicas solteras que la están pasando muy bien:

¿Cómo ser soltera?: Si te cansás de tanto amor por la calle, una salida con tus amigas es la opción correcta. Y aún más si es para ver una película perfecta para reírse y pasar un buen rato. ¿Cómo ser soltera? Se trata de la aventura de un grupo de amigas aprendiendo los beneficios de no tener pareja.

  3. Los fánaticos del buen cine:

Revenant: Una película nominada a los premios de la Academia, incluyendo mejor actor principal y director. Cuenta la historia de Hugh Glass (Leonardo Di Caprio), trampero y explorador de finales del Siglo XIX que resulta gravemente herido por el ataque de un oso pardo durante una expedición. ¡Por favor crucemos los dedos para que este sea el año de Leo!

¡Disfruten!

 

Categorias
Cine y TV

Relacionados