En el sexto aniversario de La Liga de La Comedia SUCANJE intercambia sonrisas

La Liga de la Comedia y sucanje se unieron para canjear sonrisas por el bienestar de familias en situaciones socioeconómicas vulnerables. La celebración se realizó en el bar El...
image003

La Liga de la Comedia y sucanje se unieron para canjear sonrisas por el bienestar de familias en situaciones socioeconómicas vulnerables. La celebración se realizó en el bar El Observatorio.

En el evento la Liga de la Comedia festejó su sexto aniversario en un show especial con la participación de todos sus integrantes. Destacamos la iniciativa social de ambas empresas quienes redujeron 2000 colones el costo de la entrada al espectáculo; siempre y cuando los asistentes se presentarán con el equivalente en víveres y alimentos no perecederos.

 

image001-1

 

“La idea surgió con la intención de “canjear” un poco de ese apoyo que La Liga de la Comedia ha tenido con el paso de los años, muchas personas los buscan con la intención de reír y pasar un buen rato, pero es importante dibujar también una sonrisa en los rostros de aquellas personas que requieren de nuestro apoyo. Entonces pensamos, ‘¿por qué no unirnos con la Liga y canjear sonrisas por víveres?’”, comentó Ronald Jimenéz, socio fundador de sucanje.

Los víveres recolectados se donaron a familias representadas por el grupo de jóvenes de La Carpio llamado La Esquina. Este grupo brinda a jóvenes de esa comunidad josefina la oportunidad de demostrar sus talentos en la creación de camisetas, gorras, bultos, entre otros artículos con diseños particulares. Por otra parte, generan un mensaje fuerte de conciencia y solidaridad.

 

image002

 

“Nos sentimos sumamente emocionados al celebrar nuestro aniversario en conjunto con la empresa costarricense sucanje, quienes nos dieron la idea de unirnos para festejar con una dinámica un tanto diferente, donde tendremos la oportunidad de devolver a la sociedad un poco del inmenso apoyo que nos han dado, beneficiando así a familias en riesgo social representadas por este grupo de jóvenes talentosos de La Esquina”, compartió Gustavo Pelaez, representante de La Liga de la Comedia.

En este caso, la plataforma digital de intercambios, sucanje, es la empresa encargada de recolectar los víveres y hacer la entrega a las familias beneficiadas. La Liga de la Comedia y sucanje no solo brindaron una noche de risas a quienes pagaron su entrada sino alegrías y solidaridad a la comunidad de La Carpio.

Categorias
Al Chile

Relacionados