En Taco Bell: ¡Nos unimos a la celebración del taco alrededor del mundo!

•Una fecha especial para los amantes de los Tacos • Este jueves y viernes serán los días perfectos para disfrutar de los mejores Tacos 4 de octubre, 2018. Taco...
taco0410

•Una fecha especial para los amantes de los Tacos
• Este jueves y viernes serán los días perfectos para disfrutar de los mejores Tacos

4 de octubre, 2018. Taco Bell es la fusión perfecta entre innovación constante y tradición, por lo que este jueves 4 de octubre la empresa celebra sus raíces y se une a la celebración global del Taco creada por Taco Bell USA.

Esta iniciativa nació con la intención de celebrar con sus clientes sus característicos productos, sabores y combinaciones que hacen de la franquicia, tanto en el país como alrededor del mundo, un símbolo de calidad y disfrute en cada bocado.

Ante esta gran celebración el restaurante tiene importantes promociones para los amantes de sus Tacos por tiempo limitado, como lo son Tacos Originales a tan solo ¢300 colones y un combo especial de 2 Tacos Originales con Fries regulares y bebida por 1600 colones, es importante destacar que por ¢150 adicionales los consumidores podrán convertir su taco de Original a Supremo.

Así mismo, el día viernes los clientes del servicio Uber Eats podrán disfrutar de 10 Tacos Originales a tan solo ¢3000 colones.

“Todos los días son perfectos para comer Tacos, pero en esta ocasión decidimos unirnos con todos los restaurantes alrededor del mundo para celebrar tan importante fecha. Esperamos que nuestros clientes disfruten con nosotros de nuestras innovadores combinaciones y deliciosos productos.” Señaló Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Categorias
Culinario

Relacionados