Guadalupanos probarán las innovaciones de La Estación

Dos Pinos inauguró este martes su sexta heladería Alajuela, abril de 2018. Luego de iniciar el año con la apertura de su local en Alajuela, las heladerías La Estación...
laestacion2702
  • Dos Pinos inauguró este martes su sexta heladería

Alajuela, abril de 2018. Luego de iniciar el año con la apertura de su local en Alajuela, las heladerías La Estación inauguran este martes su sexto local, ubicado en el noroeste de San José, propiamente en Guadalupe.

La heladería está ubicada 300 metros norte del cruce Guadalupe – Moravia, en el Centro Comercial Distrito Uno.

“Nuestra incursión en heladerías obedece a una estrategia de diversificación que busca fortalecer nuestro liderazgo en la industria alimentaria, siempre con un corazón lácteo con y una oferta de productos más amplia, de la más alta calidad y valor agregado, llevando alegría y sabor a todas las familias”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La Estación en Guadalupe se suma a los cinco locales que se han abierto desde marzo del año anterior, ubicados en Plaza Real Alajuela, Centro Comercial Escazú Village, en Trejos Montealegre, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Centro Comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco y en San José centro, frente a la Plaza de la Cultura.

La nueva apertura se enmarca dentro de un plan de consolidación en el Gran Área Metropolitana para este 2018 e inicios de 2019.

Ofrece una amplia variedad de productos con la posibilidad de disfrutar los nuevos helados Tapita y Chocosnack, entre otros. Puede escoger en el amplio menú, único de La Estación entre las múltiples presentaciones de los Wow Shakes; o bien, el Krunchy Taco, el Sushi Helado, el Epic Cono y variedad de conos y canastas. También los queques como el Mega Trits y La Estación. Además ofrece reposterías y cafés como el Coffee Mint, Coffee Trits, Americano, Cappuccino y Latte.

Entre las facilidades tecnológicas, La Estación cuenta con una plataforma de interacción y pantallas en sitio para redes sociales haciendo la experiencia participativa y divertida; lo mismo que la rockola digital para seleccionar la música preferida mientras disfruta nuestros productos.

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados