Exclusivos descuentos del 30% en comercios de Multiplaza este jueves 26 de mayo

·  Más de 130 comercios de Multiplaza Curridabat y Escazú  estarán participando. ·  Únicamente para tarjetahabientes de American Express / Credomatic ·  Promoción válida el jueves 26 de mayo...
credomatic
  • ·  Más de 130 comercios de Multiplaza Curridabat y Escazú  estarán participando.
  • ·  Únicamente para tarjetahabientes de American Express / Credomatic
  • ·  Promoción válida el jueves 26 de mayo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

¿Se imagina tener a disposición más de 130 comercios de Multiplaza para realizar compras con descuentos del 30%? Este jueves 26 de mayo se celebrará el Día de Compras American Express/ Credomatic en Multiplaza Curridabat y Escazú.

Usted podrá adquirir ropa, maquillaje, zapatos, artículos de tecnología, deporte, hogar y mucho más con precio especial al pagar con cualquier tarjeta American Express /Credomatic.

El Día de Compras se realizará en el horario normal del centro comercial de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en ambos centros comerciales.

Además del descuento, quienes compren un monto superior a los ¢30 mil colones con su tarjeta American Express, quedarán participando en la rifa de dos paquetes para dos personas a Miami y Orlando con gastos pagos en julio.

Los asistentes podrán disfrutar de las actividades que American Express en conjunto con Multiplaza Curridabat y Escazú tienen preparadas en todas las plazas de los mall, para brindar un día de compras lleno de fiesta para grandes y pequeños.

Si quiere conocer más acerca de la promoción, pueden ingresar a www.baccredomatic.com y buscar el reglamento que explica los términos y condiciones de El Día de Compras American Express/ Credomatic.

 

descuentos-multi

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados