Familia de nuevos Tés Dos Pinos apuesta por bebidas funcionales para una mejor nutrición

•    Propuestas apuntan a reducción de calorías y aporte de micronutrientes. Alajuela, enero de 2018. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. renovó su familia de bebidas,...
bebidasdospinos3001

•    Propuestas apuntan a reducción de calorías y aporte de micronutrientes.

Alajuela, enero de 2018. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. renovó su familia de bebidas, con nuevas presentaciones funcionales para atender las las necesidades de consumidores que buscan estilos de vida cada vez más saludables.

“Nuestros consumidores son cada vez más exigentes y eso significa un reto de innovación para todos en Dos Pinos. El tema de consumo de calorías y beneficios nutricionales es importante para ellos por lo que ofrecemos productos que suplan esas necesidades”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas de Dos Pinos.

Té para todos los gustos

Los tés Dos Pinos vienen con nueva presentación, pero más importante aún, cada uno cuenta con nutrientes y propiedades que le ayudarán al consumidor a complementar sus metas diarias de salud y nutrición, con bajas calorías (kcal).
bebidasdospinos3001-adPor ejemplo, el Té Jamaica Frambuesa contiene colágeno (18 kcal por porción), viene a convertirse en un aliado para mejorar la hidratación de la piel.  Además, esta es la primera bebida de Dos Pinos endulzada naturalmente con Stevia.

Aunque el colágeno está presente en el organismo desde la gestación, se va perdiendo con el envejecimiento natural. Se estima que a partir de los 25 años una persona pierde un 1% de colágeno por año. La ingesta de colágeno ayuda a prevenir la osteoartritis, a retrasar la degeneración de tejidos y a disminuir el dolor articular.

Para Francisco Herrera, nutricionista de Dos Pinos “esta es una bebida que se recomienda como parte del consumo de líquidos diarios de las personas”.

La familia de Tés Dos Pinos tiene otras presentaciones que le aportan diferentes micronutrientes a quien los consuma:

•    Té Frío Limón con vitamina C, 52 kcal
•    Té Frío Melocotón con vitamina C, 52 kcal
•    Té azul, para el metabolismo y la energía, 24 kcal
•    Té blanco con fibra prebiótica, 24 kcal
•    Té Rojo: L-Carnitina (quema grasa), 24 kcal

Y para toda la familia…

Dos Pinos ofrece sabores únicos para disfrutar en familia con el nuevo Delicitrus Fruit Punch de Disfruta, en presentación de 3 litros y a un precio sugerido al consumidor de 1.325 colones.

Los nuevos productos de la familia de Bebidas Dos Pinos ya están en los principales puntos de venta del país desde enero y son parte del portafolio permanente de la Cooperativa.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa, para lograr al 2021 beneficio al nivel de empresas de lácteos y alimentos de clase mundial.

Contacto editorial
Angie Guerrero
8387-4120
aguerrero@cacporternovelli.com
Marjorie Valverde
8332-7689
mvalverde@cacporternovelli.com

Categorias
Salud

Relacionados