Fanáticos de FIFA 19 podrán disfrutar de la final de la Copa Continental en tiempo real

• Contenido exclusivo en el app Movistar Play  • Evento se llevará a cabo en París, Francia, a partir del 26 al 30 de octubre San José, 26 de octubre...
movi2610

• Contenido exclusivo en el app Movistar Play 
• Evento se llevará a cabo en París, Francia, a partir del 26 al 30 de octubre

San José, 26 de octubre de 2018. Los fánaticos de FIFA 19, podrán disfrutar de la transmición en directo de la Copa Continental organizada por PlayStation durante el Paris Games Week.

El servicio es exclusivo para clientes de Movistar quienes solo deberán descargar la aplicación gratuita Movistar Play para acceder al contenido del canal Movistar e-Sports el cual transmitirá el minuto a minuto de tan esperada competición.

“La oferta de Movistar por medio de su aplicación de entretenimiento Movistar Play ofrece variedad de contenido y programación para todos los gustos, ese es el caso de la transmición de esta Copa Continental, la cual estamos seguros es un evento muy esperado para los fanáticos de los videojuegos, en especial FIFA 19.” comentó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de la operadora.

Durante el evento los jugadores competirán por obtener la mayor cantidad FIFA Pro Points, requisito indispensable para clasificarse para las FIFA Global Series Playoffs, el último torneo previo al mundial.

Acerca de Telefónica


Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Sus acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Categorias
Tecnología

Relacionados