GBM y Toshiba impulsan soluciones de Retail para la región

•   Empresas fortalecen alianza. San José, 23 de enero de 2018. GBM y Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) fortalecen su alianza empresarial, con el fin de continuar impulsando las...
gmbtoshiba2501

•   Empresas fortalecen alianza.

San José, 23 de enero de 2018. GBM y Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) fortalecen su alianza empresarial, con el fin de continuar impulsando las soluciones dirigidas al sector retail en la región.

Como parte de esta alianza, GBM recibió la visita de Bill Campbell Vicepresidente – Head of Americas, durante la cual ratificaron el interés de ambas empresas por buscar más oportunidades mediante las cuales puedan ofrecer mayor valor a sus clientes, entre los que se incluyen mayoristas, especialistas y tiendas de conveniencia, entre otros.

GBM es el canal más importante de esta división de Toshiba en la región, a través del cual se brindan soluciones de venta integrales, que permiten a los consumidores realizar en las tiendas un conjunto completo de transacciones tienda a tienda.

“Los productos que se ofrecen en conjunto con Toshiba Global Commerce Solutions son soluciones de hardware de punto de venta, software, servicios de integración de software y servicios de mantenimiento; los cuales se caracterizan por la confiabilidad para realizar transacciones a través de sus sistemas, la durabilidad y por mantenerse disponibles la mayor parte del tiempo, lo cual es fundamental para esta industria”, comentó Enrique Nieto, Regional Sales Manager Retail Industry.

“Esta alianza es estratégica para ambas compañías, el mercado en Centroamérica sigue creciendo y madurando y encontramos el mejor socio en GBM para ofrecerle en conjunto a nuestros clientes las mejores soluciones de punto de venta, que les faciliten su camino hacia la Transformación Digital”, comentó Daniel Flamand, Director Comercial de TGCS México y Centroamérica.

La transformación digital desde el punto de vista de GBM y TGCS pasa por tres grandes conceptos:
•    Mejorar la experiencia de compra.
•    Tomar decisiones con información en tiempo y en forma.
•    Integración de los canales de venta (Omnicanal).

Así, GBM y TGCS están trabajando en conjunto para ayudar a sus clientes a recorrer este proceso de transformación, creando soluciones enfocadas en movilidad, monitoreo y administración, así como el acceso a la información que pasa por el punto de venta en tiempo real, dando un servicio completo a los clientes bajo las tendencias actuales de la industria. Adicionalmente y explotando las capacidades de ambas compañías, seguimos trabajando para robustecer la oferta de “punto de venta como un servicio” brindándole a los clientes la oportunidad de recibir un servicio que les permita enfocarse en su negocio en lugar de en la administración de la tecnología.

La alianza entre GBM y Toshiba inició en 2012 cuando Toshiba Global Commerce Solutions fue constituida.

Las cadenas de tiendas y supermercados más grandes de la región trabajan con hardware y software de Toshiba Global Commerce Solutions.

Acerca de GBM
GBM es líder en servicios de tecnología. Es una compañía integradora de soluciones y experta en TI. Provee todos los componentes
para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como: Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
Sitio oficial: www.gbm.net
Facebook: GBMCorp
Twitter: @GBMCorp

Categorias
Tecnología

Relacionados