HONDA celebró 70 años de recorrer el mundo

• FACO presentó su último modelo: INSIGHT 2019. • Empresa fue galardonada al mérito ecológico internacional llamado The Green Award Enviorement. San José, Costa Rica. Luego de recorrer las...
honda0510-1

• FACO presentó su último modelo: INSIGHT 2019.
• Empresa fue galardonada al mérito ecológico internacional llamado The Green Award Enviorement.

San José, Costa Rica. Luego de recorrer las carreteras del mundo entero, HONDA celebró su 70vo. Aniversario, siendo el automóvil más competitivo del sector y con los compradores más fieles del mercado. Por eso, además de celebrarlo HONDA FACO, vendedor autorizado en Costa Rica; presentó su último modelo del Insight 2019.

¨Es un momento muy importante para nosotros, donde resaltamos que seguimos siendo una marca presente en el mercado y que marcamos la tendencia con nuestros carros. Por eso hoy queríamos mostrar el último modelo híbrido que promete ser el carro más eficiente del mercado¨, aseguró Francisco Castro, Gerente de Mercado de HONDA FACO.

El Insight ofrece el carro en 3 niveles de equipamiento LX, EX y Touring. El EX agrega un sistema de audio con pantalla de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y arranque remoto del motor. Además cuenta con asientos de cuero, navegación, techo corredizo, luces antiniebla LED y llantas de 17 pulgadas.

Este modelo es el híbrido más eficiente del mercado que  utiliza un motor de gasolina principalmente como un generador, con un motor eléctrico que proporciona la propulsión real. Como la mayoría de los híbridos modernos, el Insight es capaz de funcionar solo con electricidad por algunos kilómetros.

¨No tenemos duda que este carro será muy util para aquellos que desean tener un carro moderno, con clase pero que sea económico. HONDA siempre se ha resaltado por su capacidad de combinar esas 3 características y esta no es la excepción¨, concluyó Castro.

Aunque parece un sedán convencional; las únicas indicaciones de que se trata de un híbrido son su experiencia de conducción algo diferente y las facturas de combustible más bajas. No hay duda de que cuando se habla de un automóvil por su utilidad diaria, Honda es el claro ganador.

honda0510-2

Categorias
Tecnología

Relacionados