La Estación Dos Pinos festeja su primer aniversario con séptima apertura

Este martes abre sus puertas en Avenida Escazú Alajuela, abril de 2018. Tras cumplirse un año de su primera heladería, La Estación de Dos Pinos regresa a Escazú, con...
laestacion1704-1
  • Este martes abre sus puertas en Avenida Escazú

Alajuela, abril de 2018. Tras cumplirse un año de su primera heladería, La Estación de Dos Pinos regresa a Escazú, con la apertura de su séptimo local esta vez en Avenida Escazú.

El nuevo espacio abre sus puertas este martes en el primer piso del Edificio 205, del centro comercial y como un valor agregado, pues además de la comodidad, facilidades tecnológicas y delicias propias de los productos únicos de La Estación Dos Pinos, ofrece a los consumidores un espacio abierto con una fabulosa vista a las montañas de la zona.

“Ha sido un año en el que hemos crecido con La Estación y se lo debemos a nuestros consumidores, quienes han abrazado la propuesta de disfrutar de los helados Dos Pinos a otro nivel, viviendo una experiencia única y diferenciada. Dos Pinos continúa su proceso de diversificación, innovando para sorprender a los consumidores”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

De esta forma, además de convertirse en un espacio para relajarse y disfrutar de la belleza natural, la buena música, La Estación incorporó dentro de la oferta de sabores el helado de Chocosnack de coco y el helado de Tapita.

La Estación en Avenida Escazú se suma a los 6 locales que se han abierto desde marzo del año anterior, ubicados en Centro Comercial Escazú Village, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Centro Comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco, San José centro, frente a La Plaza de la Cultura, Plaza Real en Alajuela y recientemente en Guadalupe.

En este primer año, las heladerías se han convertido en fuente de trabajo para cerca de 70  personas.

145 m² de sabor

La nueva heladería cuenta entre local y terraza, con un espacio de 145 metros cuadrados y capacidad para más de 60 personas sentadas.

En su interior ofrece una barra alta perfecta para sentarse a estudiar y conectarse a internet, así como mesas para dos personas.  En la terraza se dispone de mesas con capacidad para unas 50 personas y muy pronto se estarán incorporando mesas adecuadas para que los niños vivan la experiencia de forma plena.

Apertura cargada de arte

Para celebrar la apertura, este fin de semana se intervendrá públicamente una de las paredes del local para darle vida al “Mural de La Alegría Dos Pinos”, al ritmo de música. La actividad se realizará los días 21 y 22 de abril de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

laestacion1704-2laestacion1704-3

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados