La Estación se viste de fiesta para celebrar a niños y niñas

Vaca Lula visitará las heladerías Alajuela, setiembre de 2018. Con la compañía de la Vaca Lula, dinámicas e innovaciones en sus productos, todas las heladerías La Estación Dos Pinos...
lula0609-1
  • Vaca Lula visitará las heladerías

Alajuela, setiembre de 2018. Con la compañía de la Vaca Lula, dinámicas e innovaciones en sus productos, todas las heladerías La Estación Dos Pinos se visten de fiesta para celebrar a los niños y niñas en su día. Este sábado y el domingo, se podrá disfrutar de regalías y actividades especiales para que el Día del Niño se viva a otro nivel.

Crea tu propio cono. En algunas heladerías se realizarán talleres de creación de conos para niños (Ver agenda). Esta dinámica será gratuita con cupo limitado. Por ello, es requisito realizar la reservación antes de las 9 p.m. de este próximo viernes 7 de setiembre, en los locales seleccionados. lula0609-2
¡Se celebra con nuevo helado!


A partir de este fin de semana los niños tendrán su helado especial de La Estación Dos Pinos. Sumándose a la oferta de productos regular de los locales, la Vaca Lula escogió la celebración del Día del Niño para lanzar su propio helado. Se trata de la Copita Lula que combina helado del sabor a elegir, un Mini Sandwich y topping de fresa y banano.

“Esta fecha es muy especial para nosotros, celebramos la niñez de nuestro país y festejamos el futuro de nuestra nación. Por ello queremos celebrarle a lo grande a todas y todos aquellos que hacen de nuestras vidas un mundo más alegre”, concluyó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

lula0609-3Acerca de Dos Pinos


La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

Categorias
Culinario

Relacionados