La Impresora Multifuncional más Pequeña del Mundo

HP Inc. Presenta al mercado costarricense la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), el dispositivo ideal para consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado. Diseñado para...
hp3775

HP Inc. Presenta al mercado costarricense la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), el dispositivo ideal para consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado. Diseñado para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y demás, la HP DeskJet 3775 tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase(1), y aun así combina capacidades de impresión, escaneo y copia.

Recientemente designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME, esta DeskJet ofrece la impresión más fácil desde un smartphone o tablet. La HP DeskJet 3775 no solo optimiza el espacio, también lo energiza por su vivo color azul.

Los consumidores ansían dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y les permitan permanecer conectados, activos en las redes sociales y productivos donde sea que estén”, declaró Juan Bello Category Manager Latam HP Consumer Printing. “La nueva DeskJet de HP transforma completamente la experiencia de impresión para el consumidor tradicional con su diseño innovador y divertido y conectividad intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social”.

La nueva línea HP DeskJet Ink Advantage 3775 podrá ser adquirida a partir del mes de octubre en HP Stores y distribuidores principales de tecnología HP .

(1) Basado en una comparación de las dimensiones de las impresoras todo-en-uno de inyección de tinta de todo el mundo < USD 250 en septiembre de 2015. Para obtener más detalles, consulte hp.com/go/smallestAiOclaims.

Categorias
TecnologíaUncategorized

Relacionados