‘La Sirenita’ inclusiva con interpretación simultánea en Lesco

La obra de teatro familiar ‘La Sirenita’ se despide del público este domingo 26 con una función a las 3 p.m. que ofrecerá interpretación simultánea al lenguaje de señas...
LaSirenita2

La obra de teatro familiar ‘La Sirenita’ se despide del público este domingo 26 con una función a las 3 p.m. que ofrecerá interpretación simultánea al lenguaje de señas costarricense (Lesco), con Estefanía Carvajal.

EstefaniaCarvajal

Karina Mora, directora y actriz de la obra, explicó que tanto a ella como al Teatro Espressivo les interesa mucho que el arte llegue a otros públicos que no asisten porque no hay opciones con lenguajes que les permita disfrutar de producciones tan entretenidas como esta adaptación del cuento de Hans Christian Andersen.

La adaptación es de Pedro José Sánchez, manteniendo la mayor fidelidad posible con el cuento de Andersen. “Las buenas historias siempre le encantan a los niños, les atraerá muchísimo, es muy interactiva, hay videos y otras sorpresas que serán bien recibidas por los pequeños”, agregó Melvin Jiménez, uno de los actores.

Las dos últimas funciones del espectáculo serán este domingo 26 de junio. A las 11 a. m. (sin interpretación a Lesco) y a las 3 p. m. (con interpretación a Lesco). Las entradas tienen un valor de 5.000 colones, se pueden comprar todos los días de 9 a. m. a 6 p. m. en la boletería del teatro, en la segunda planta del Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat. También se pueden adquirir al teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr

LaSirenita1

Categorias
Arte

Relacionados