Las grandes emociones del fútbol se viven con Dos Pinos

Figuras coleccionables para recordar Rusia 2018 Coleccione las figuras, descargue el App Alegría Dos Pinos y gane. Alajuela, mayo de 2018. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos...
figurasdospinos1505
  • Figuras coleccionables para recordar Rusia 2018
  • Coleccione las figuras, descargue el App Alegría Dos Pinos y gane.


Alajuela, mayo de 2018.
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L se puso la camiseta mundialista y trae para sus consumidores sorpresas para celebrar con alegría los grandes momentos del campeonato de fútbol.

“Buscamos celebrar esta fiesta mundial del fútbol con detalles que lleven alegría y lindas experiencias a las familias, a nuestros consumidores. Así que los invitamos a participar y disfrutar de las sorpresas que les hemos preparado”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La apuesta mundialista trae a partir de este mes, seis figuras coleccionables que se podrán adquirir bajo distintas mecánicas en los principales puntos de venta del país.

Las figuras se encontrarán disponibles en todo el país, a partir de esta semana. Los paquetes promocionales son:

  • Un 11 pack de té de 500 ml. (Exclusivo para Pricesmart).
  • Un 2 pack helados de ¼ galón.
  • Un 2 pack de queso crema de 210 gramos. (Exclusivo para Walmart).
  • Un 6 pack de Fresco Leche de 200 ml.
  • Un 6 pack de Néctar de 200 ml.
  • Un 2 pack de yogurt In Line de 750 ml.

Además, Dos Pinos dispondrá a partir de este mes de la aplicación móvil “Alegría Dos Pinos”, para vivir el mundial con mayor intensidad. El App podrá descargarse de forma gratuita para sistemas iOS y Android. Con esta aplicación, los usuarios podrán interactuar con las figuritas a través de realidad aumentada y acumular puntos con dinámicas como trivias y quinielas.

Para interactuar con las figuritas y ganar más puntos, los consumidores deben activar los códigos o tokens insertados en los paquetes promocionales. Entre los premios, se estarán sorteando US$1.000 canjeables en las tiendas Gollo.

Para llevar mayores emociones, de forma sorpresiva, se realizarán activaciones que permiten duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar sus acciones durante tiempos predeterminados y aumentar las posibilidades de salir favorecido.Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria, durante el periodo de promoción.

Acerca de Dos Pinos


La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

Categorias
Culinario

Relacionados