¡Llegó la mejor temporada para los seguidores del animé!

Si son seguidores del animé saben que sin duda la temporada de invierno en Japón es la más esperada del año ya que se cree que las mejores series...
buranki

Si son seguidores del animé saben que sin duda la temporada de invierno en Japón es la más esperada del año ya que se cree que las mejores series se reservan para los primeros meses.

Cierto o no, esta temporada inicial del 2016 trajo series muy buenas, por eso, y como fiel seguidora de este género animado les comparto mi top 5.

¡Disfruten!

  1. Erase (Boku Dake ga Inai Machi):

Al mejor estilo del “Efecto Mariposa” Boku Dake ga Inai Machi, o bien conocida como Erase, se centra en la historia de Satoru Fujinuma, un joven de 30 años, quien posee una habilidad oculta que lo regresa en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra. En medio de una serie de circunstancias inesperadas Satoru regresa 18 años atrás, cuando aún estaba en la escuela, dándole así oportunidad así de prevenir un secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase en aquel momento. Para los fanáticos de las series psicológicas esta será la mejor elección de la temporada.

  2. Bubuki Buranki:

La historia se centra en la vida Azuma Akira un joven que regresa a Japón tras haber sido capturado 10 años atrás cuando cayó de una isla habitada por extraños seres conocidos como Bubuki. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha. Sin duda de mis preferidas, tanto por su historia como por su tipo de animación.

  3. Divine Gate:

Este animé se centra en la búsqueda de la Puerta Divina, la cual comunica el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo. La puerta fue abierta tiempo atrás, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Con el paso del tiempo la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana, pero existen algunos que continúan en su búsqueda.

  4. Prince of Stride:

La historia tiene lugar en la Academia Honan. Los estudiantes Takeru Fujiwara y Nana Sakurai tratan de reunir miembros para su club “Stride”, para el cual deben de contar como mínimo con seis miembros. Piden a Riku Yagami (otro de los personajes principales) unirse, pero él los rechaza diciendo que “Stride” es la única cosa que no quiere hacer.
El “Stride” es un deporte extremo formado por equipos de seis personas que realizan carreras por las ciudades. Se trata de una combinación entre relevos y parkour. No soy la mayor seguidora de los animé enfocados en deporte; sin embargo, esta historia me enganchó desde el primer capítulo y aún por su quinto episodio continúo pendiente.

  5. Hai to Gensou no Grimgar:

La trama arranca cuando Haruhiro despierta en la oscuridad. Él no sabe dónde está, por qué está ahí o de dónde venía. Todos sus recuerdos fueron borrados. A su alrededor hay muchos en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar. Allí deberán formar un equipo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos. Para los fanáticos de los juegos RPG ésta será la opción idónea, ya que la historia se enfoca en la forma en que este grupo de jóvenes debe subir de nivel con la intención de obtener mejores recursos, armadura y habilidades. Muy al estilo Skyrim: Elder Scrolls.

 

Categorias
Tecnología

Relacionados