Lo mejor de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

Este fin de semana en el Anfiteatro Coca- Cola de Parque Viva, se llevará a cabo el espectáculo llamado Lo mejor de la Orquesta Filarmónica donde presentarán desde música...
afiche-intro

Este fin de semana en el Anfiteatro Coca- Cola de Parque Viva, se llevará a cabo el espectáculo llamado Lo mejor de la Orquesta Filarmónica donde presentarán desde música plancha, hasta reggae de Bob Marley, también canciones de Abba, y los temas de Led Zeppelin, entre otros.

Por segundo año consecutivo el grupo liderado por el maestro Marvin Araya realizará este gran y variado concierto, algo así como lo mejor de cada género y cada ritmo. En esta ocasión se contará con 11 cantantes, entre ellos, Charlene Steward, Eduardo Quesada, Tipi Rogers, Joaquín Iglesias y la agrupación nacional Entrelíneas.

“Este tipo de concierto implica un reto extra. En una noche interpretamos ocho géneros diferentes, poder hacer esto en un espectáculo de gran calidad te muestra la gran versatilidad que tiene la Orquesta Filarmónica”, aseguró Marvin Araya.

Las puertas del Anfiteatro Coca-Cola abrirán a las 5 p.m. El concierto comenzará puntual a las 8 p.m.. La organización ofrecerá servicio de buses directo desde San José y hasta Parque VIVA antes y después del espectáculo.

Los boletos se pueden comprar en www.boleteria.cr y en los Servimás ubicados en los Walmart.

¡Ya sabe, no hay razón para perderse este espectáculo!

 

afiche

Categorias
Música

Relacionados