Los 5 hoteles lujosos más románticos de Costa Rica

He tenido la gran suerte de viajar mucho en Costa Rica y he tenido la gran oportunidad de alojarme en los mejores hoteles del país! Te comparto los 5...
lujosos-romanticos

He tenido la gran suerte de viajar mucho en Costa Rica y he tenido la gran oportunidad de alojarme en los mejores hoteles del país! Te comparto los 5 hoteles de lujo más románticos en Costa Rica, ya sea para un aniversario, luna de miel, o simplemente ¡porque sí!

  1. Los Altos de Eros

altos-eros

Los Altos de Eros es un hotel estilo boutique situado en las montañas de Playa Avellanas, al lado de Tamarindo. Es un hotel pequeño, con sólo 5 habitaciones, con impresionantes vistas a la playa, un servicio impecable, y con uno de los mejores spas en que he estado. ¡¡Éste es un ganador para cualquier celebración romántica especial!!

 

  2. Jardín del Edén

jardin-eden

Un hotel sólo para adultos, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión romántica. Jardín del Eden está situado al otro lado de la playa de Tamarindo. Escondido detrás de una pequeña puerta, una vez que entrás, parece como si hubieras encontrado ¡¡el paraíso puro con unas vistas preciosas de Tamarindo!!

 

  3. Flor Blanca

flor-blanca

Un oasis natural y saludable, Flor Blanca no sólo es lujoso sino también es increíblemente tranquilo y privado. Situado en playa Santa Teresa, el lindo hotel boutique tiene unos baños abiertos de película, ¡razón suficiente para reservar este lugar! Tenés que probar todos los batidos, ir a practicar yoga con Stefano, ¡y ver el atardecer con tu amado/a! ¡Uno de mis favoritos!

 

  4. Punta Islita

punta-islita

En medio de la selva, la grande y hermosa Punta Islita ubicada en la playa del mismo nombre, cerca de Sámara, ¡aún se siente privada y romántica! A pesar de que es toda una aventura llegar allí, ¡se siente como el cielo una vez que llegás! ¡Echá un vistazo al cielo para que veás las loras y la impresionante fauna que sólo se ve aquí!

 

  5. The Springs

the-springs

A pesar de que The Springs no están en la playa sino en La Fortuna, frente al gigante Volcán Arenal, este es el hotel más romántico en el que he estado ¡en mi vida! Rodeado de aguas termales, con luces tenues, y con enormes hermosas habitaciones y cuartos de baño, este lugar es ideal para una luna de miel. La comida es deliciosa y ¡el spa es el mejor en el que he estado! ¡Sip, hasta mejor que en Las Vegas! Es tan alucinantemente hermoso que casi me arrepiento de no haberlo guardando para mi luna de miel futura (algún día, tal vez…).

Si deseás observar cada una de las experiencias de Whitney Valverde en los hoteles mencionados, así como otras de sus recomendaciones, búscala en:

http://www.whitneyswonderland.com/
https://www.facebook.com/whitswonderland/?fref=ts
https://www.instagram.com/whitneys_wonderland/
https://twitter.com/whitswonderland?lang=es

Categorias
De Ride

Relacionados