Los nuevos Copetines son una realidad

¡Es momento de brindar! A partir de este viernes se venderán de forma exclusiva en Heladerías La Estación de Dos Pinos. Consumidores podrán adquirirlos en puntos de venta a...
copetines2408-1

¡Es momento de brindar!

  • A partir de este viernes se venderán de forma exclusiva en Heladerías La Estación de Dos Pinos.
  • Consumidores podrán adquirirlos en puntos de venta a partir del mes de setiembre.


Alajuela, 24 de agosto de 2018.
¡Las sugerencias han sido escuchadas y es momento de brindar! La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. y su marca Gallito lanzarán al mercado una nueva versión de los Copetines.

Los nuevos Copetines podrán adquirirse en puntos de venta a partir del mes de setiembre, sin embargo, desde este viernes serán una exclusividad en las 10 heladerías La Estación.

Este icónico y aclamado producto es, en su nueva versión, una golosina sabor a chocolate con relleno líquido de licor destilado con notas de sabor a ron y a coñac.

“Revivir un producto icónico como los Copetines representó un reto muy importante para nosotros y durante todo el proceso tratamos de incorporar la mayoría de aspectos que contenía el Copetín anteriormente en búsqueda de satisfacer a nuestros consumidores que tanto lo han pedido”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Para mantener su calidad y sabor, y principalmente su frescura, el producto requiere una serie de condiciones especiales para su conservación.

Se recomienda que el producto esté en refrigeración o ambientes acondicionados, cuando la temperatura es inferior a los 22oC. Mantenerlo frío no solo resguarda la calidad del producto, sino que además permite disfrutar mejor de su sabor. Se recomienda también que se comercialicen en su presentación de caja de 100 gramos con 13 unidades.

Los nuevos Copetines tienen un bajo contenido de alcohol (0,20 ml por confite). No obstante, por su compromiso social la Cooperativa recomienda que esta indulgencia sea consumida únicamente por personas mayores de edad.

copetines2408-2copetines2408-3

 


Acerca de Dos Pinos


La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

Categorias
Culinario

Relacionados