Maracuyá en tus manos

Nos encanta ver cómo diseñadores costarricenses se expanden y crean empleos para otras personas. Este es el caso de Maracuyá Accesorios, una marca fundada hace tres años que ofrece...
maracuya-intro

Nos encanta ver cómo diseñadores costarricenses se expanden y crean empleos para otras personas. Este es el caso de Maracuyá Accesorios, una marca fundada hace tres años que ofrece accesorios artesanales 100% elaborados a mano.

maracuya1

El diferenciador es que crean diseños totalmente exclusivos y diferentes que no se logran ver fácilmente. Los materiales que utiliza la diseñadora, Andrea Pérez, son variados, juegan con el cuero, metales, cordones, beads, perlas, cristales y piedras semipreciosas.

maracuya2

Con solo ver cada pieza se nota que siguen las tendencias actuales para que cada accesorio tenga un significado mayor. Pero lo que más me llamó la atención es que dan la opción de que personalicés tu collar o pulsera, elegir el color, el tamaño y los detalles con los que vos te sintás más identificada. Esto les permite a sus clientes obtener mayor variedad de productos.

Ofrecen entregas en todo el país por medio de Correos de Costa Rica y si sos de otra parte del mundo, se pueden poner de acuerdo para que podás adquirir tu accesorio Maracuyá.

maracuya3

También venden directamente en diferentes puntos del país y en tiendas fijas:
•Escazú: Entrecinco
•San Pedro: KC bikinis y El roperito
•Cartago: Dacloset
•Alajuela: ARN

maracuya4

Les comparto algunas de las piezas que ofrece la marca:
•Diseño de collares únicos y originales.
•Collares según tu preferencia.
•Pulseras tejidas a mano con cuero y cadena.

maracuya5

 

maracuya6

Link de Facebook: https://www.facebook.com/maracuyadesigncr/

 

maracuya7

 

Categorias
Diseño

Relacionados