Marca combina la tarea de un sastre con el diseño

“Cuando empecé este proyecto, siempre fue enfocado en el diseño de ropa para caballero”, afirma Fabrizzio Berrocal, diseñador costarricense, quien debutó en esa industria en el 2007. En ese...
berrocal

“Cuando empecé este proyecto, siempre fue enfocado en el diseño de ropa para caballero”, afirma Fabrizzio Berrocal, diseñador costarricense, quien debutó en esa industria en el 2007.

En ese año abrió su taller de diseño en Heredia y en el 2008 crea Leonora, una marca para hombres que busca llevar a sus clientes una línea de alta calidad a precios asequibles.

Berrocal es graduado en Administración de Negocios. Desarrolló sus habilidades de diseño de forma autodidacta trabajando en la fábrica de uniformes de su padre. Posteriormente con un maestro sastre aprendió las técnicas de la sastrería artesanal.

Su trabajo ha reinterpretado el arte de la sastrería a la medida. Fusionándola con el diseño logra una propuesta fresca, moderna y contemporánea en todas sus prendas.

Durante los últimos años Fabrizzio Berrocal se ha convertido en la marca preferida por los hombres que gustan vestir piezas elegantes y con un toque de sofisticación.

“La base de mi diseño es muy sastreril, muy artesanal: los trajes bien cortados, bien confeccionados, los pantalones de buen corte, buena caída, camisas bien hechas y de cuellos redondeados”, comenta Berrocal.

Categorias
Diseño

Relacionados