Más de 2000 personas se beneficiarán gracias a Tetra Pak® y Dos Pinos

Tetra Pak® y Dos Pinos entregaron a 20 organizaciones la donación que realizaron durante la Lechetón 2016, esto con la ayuda del Club Activo 20-30 Internacional de San José....
Lechetón

Tetra Pak® y Dos Pinos entregaron a 20 organizaciones la donación que realizaron durante la Lechetón 2016, esto con la ayuda del Club Activo 20-30 Internacional de San José.

Para Ricardo Andrade, gerente de cuentas clave de Tetra Pak®, “es muy importante para Tetra Pak apoyar este tipo de iniciativas, estamos comprometidos con los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que hoy, recibirán un vaso de leche. Un vaso de leche que representa no solo saciar su sed y su hambre, sino que significa la posibilidad de estar mejor alimentados, de estar más felices y llenos de energía para estudiar y salir adelante”.

La donación de ambas organizaciones suman un total de 10 mil litros leche, esto representa 40 mil vasos de leche que fueron entregados a instituciones como la Escuela República de Haití, Centro Infantil de Atención Integral Yayita, Asociación al Niño con Cariño, Hogar de Dulce Nombre de Cartago para la Atención al adulto Mayor, entre otros.

El Sr. Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas de Dos Pinos, señaló que “a través de Lechetón Dos Pinos muestra su compromiso con la población menos favorecida del país y nos sentimos complacidos al ver que se haya logrado la meta, lo que demuestra una vez más el sentido de solidaridad del pueblo, que respondió de manera positiva con la Lechetón 2016”.

 

Categorias
Estilo de VidaSalud

Relacionados