Más de 400 atletas ticos buscan clasificación a Juegos Olímpicos

El atleta nacional Gerald Drummond del Team Herbalife voló a Brasil desde Puerto Rico, donde lleva seis meses en un campamento de alto rendimiento en el que busca mejorar...
gerald

El atleta nacional Gerald Drummond del Team Herbalife voló a Brasil desde Puerto Rico, donde lleva seis meses en un campamento de alto rendimiento en el que busca mejorar sus condiciones técnicas y su velocidad para lograr el boleto al evento deportivo más importante del ciclo.

Además 406 atletas de 27 países llegarán a Río para competir en el Campeonato Iberoamericano de atletismo, donde buscarán sellar el pase a los Juegos Olímpicos que están a 85 días de iniciar.

Gerald confirmó que llega a Río con una mente muy positiva y con el objetivo de correr muy bien para lograr el sello de su pasaporte a la cita olímpica.

Gerald llegó a suelo brasileño con tres ticos más. Gari Robinson (400m planos), Roberto Sawyer (lanzamiento de martillo) y Sharolyn Josephs Hamblet (100 y 200 m planos), quienes completan la delegación que representará a Costa Rica.

Categorias
Deporte

Relacionados