Mayca Autoservicio llega a Limón

Se trata del local #16 en el país Empresa busca brindar valor agregado a los negocios del gremio gastronómico de la zona. Contará con 224 paneles solares que entregan...
mayca2409
  • Se trata del local #16 en el país
    Empresa busca brindar valor agregado a los negocios del gremio gastronómico de la zona.
    Contará con 224 paneles solares que entregan una potencia de 81 KW.


Limón, 21 de setiembre de 2018.
Céntrico, amigable con el ambiente y cercano a pequeños, medianos y grandes empresarios gastronómicos en la zona de Limón, que deseen ver sus negocios crecer. Así es el nuevo Autoservicio que la empresa Mayca abrió este viernes, en el corazón de la provincia caribeña.

Esta apertura representa una oportunidad para brindarle valor agregado a los negocios del gremio de la zona: hoteles, restaurantes, sodas, prizzerias, entre otros.

“Limón tiene una alta concentración de negocios asociados al atractivo que generan sus playas y riquezas naturales. Nuestra intención es poder brindarles la posibilidad de abastecerse de una manera más conveniente, con asesoría personalizada y con un portafolio que pensado en las necesidades de sus negocios”, comentó Jonathan Esquivel, Gerente General de Mayca Autoservicio.

El nuevo Autoservicio de Limón abre dentro de un proceso de ahorro energético de la empresa que contribuye al ambiente y bajo un formato innovador y diferenciado que significó una serie de mejoras en la infraestructura.

En los próximos meses contará con 224 paneles solares, que significarán una reducción de 15 toneladas de CO2 anualmente, equivalente a 29 árboles. Tiene pasillos más amplios; cuenta con 30 puertas de especialidades en productos congelados y más de 11 áreas de anaqueles con productos secos, entre otras comodidades.

Adicionalmente, el nuevo Autoservicio genera 10 empleos directos en la zona, mide 730 m2, tiene 24 espacios de parqueo y se ubica 150 metros al oeste de la Biblioteca Pública de Limón. El horario de atención será de lunes a sábado de 8am a 8pm y domingos de 9am a 5pm.

Limonenses con grandes beneficios


Los limonenses podrán disfrutar también del programa de Lealtad Mayca y obtener beneficios por sus compras.

“Con base en sus compras, nuestros clientes afiliados al programa de Lealtad, pueden acumular un porcentaje de hasta un 5% de bonificación, canjeable por mercadería en los Autoservicios. También, tenemos una alianza con el BAC, la cual aparte de permitirles a nuestros clientes comprar a crédito, a aquellos que forman parte del programa Mayca Plus pueden acumular hasta un 5% adicional en sus compras al pagar con las tarjetas Cash Back, Blue o Business de esa entidad”, comentó Esquivel.

Con esta apertura, Mayca Autoservicio suma 16 locales en todo el país, convirtiéndose en fuente de empleo para más de 180 personas.

Sobre Mayca Food Service


Mayca Food Services es una empresa costarricense con más de 23 años de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el mercado de food service, asegurando sostenibilidad, y bienestar para sus colaboradores. Es fuente de empleo de 700 personas a través de sus Auto Servicios y la distribución de productos a restaurantes, hoteles y negocios de la industria de la gastronomía, en todo el país.

Desde el 2016, Mayca Food Service forma parte de Sysco Corporation, lo que le permite proveer un mejor servicio a sus clientes en la región, expandir su crecimiento y generar mayor valor agregado a sus clientes.

Siga a Mayca Food Service en redes sociales:
Facebook: @MAYCAFoodService
Instagram: @maycafoodservice

Categorias
Culinario

Relacionados