Motocicletas con descuento especial en Expomóvil

Grupo UMA se suma por primera vez a la Expomóvil y lo hace con precios especiales para los clientes. Durante la feria, los interesados en adquirir la potencia y...
expo1603-3.

Grupo UMA se suma por primera vez a la Expomóvil y lo hace con precios especiales para los clientes. Durante la feria, los interesados en adquirir la potencia y calidad de las motocicletas Bajaj, encontrarán un descuento de 15% en todos los modelos.

Los amantes de las motocicletas podrán apreciar 8 modelos de la marca en el stand de Grupo UMA. Entre estos, la línea Pulsar que es de las más reconocidas en el mercado y el más reciente modelo introducido en Costa Rica, Dominar 400, una motocicleta de mayor cilindrada.

Bajaj Auto es una empresa especializada  en la fabricación de automóviles de dos y tres llantas, como motocicletas y triciclos. Está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de estos productos, contando con presencia en más de 70 países, en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia.

Expomóvil reúne a las principales agencias de vehículos, motocicletas, cuadraciclos, accesorios, y servicios del sector automotriz.

La edición 2018, se realiza en el centro de eventos Pedregal, hasta el próximo domingo 18 de marzo.

expo1603-2.

expo1603-1

Categorias
De Ride

Relacionados