MOVISTAR INICIA LA VENTA DEL HUAWEI MATE 20 Y MATE 20 PRO

•  Clientes podrán adquirir su modelo favorito, sin prima desde ¢30.900 •  En tiendas de Multiplaza Escazú y Avenida se realizarán actividades especiales hoy a partir de las 11:00...
huawei2211-1

•  Clientes podrán adquirir su modelo favorito, sin prima desde ¢30.900
•  En tiendas de Multiplaza Escazú y Avenida se realizarán actividades especiales hoy a partir de las 11:00 a.m.

San José, 22 de noviembre de 2018. La locura de lo último en tecnología llegó con los nuevos modelos de la marca Huawei, que están a la venta a partir de hoy en todas las tiendas Movistar del país y en su tienda en línea https://movistar.cr/tienda-online

Se trata de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dispositivos que se han presentado como lo mejor en esta categoría y de la marca. Ambos tienen triple cámara Leica con lente de gran angular y seguridad biométrica con desbloqueo facial 3D, con inteligencia artificial, así como sensor de huella directamente en la pantalla, que mejora en un 20% en las velocidades de desbloqueo en comparación con los sensores de huellas digitales estándar.

Mientras el Mate 20 tiene una batería de 4000 mAh y una pantalla de 6.53”, el Mate 20 Pro ofrece una batería de 4200 mAh y una pantalla ligeramente más pequeña de 6.39”. El Mate 20 Pro tiene una resolución de 2K, y una memoria RAM de 6 GB. Es la primera vez que el fabricante chino introduce un modelo que posee triple lente y una inteligencia artificial mejorada, así como un nuevo color que no se ha visto antes, al que se le ha llamado Twilight, un delicado tornasol que le da un aspecto elegante y futurista al nuevo modelo.

“En Movistar estamos a la vanguardia con los últimos modelos de teléfonos inteligentes, y Huawei no es la excepción; además, nuestros clientes podrán disfrutar las poderosas funcionalidades de estos nuevos dispositivos al máximo, gracias al soporte de nuestra red LTE PRO con cobertura en todo el país”, comentó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Planes y sorpresas para todos


Movistar ha diseñado una serie de planes y promociones para los fans de Huawei. A los primeros compradores del Mate 20 Pro, se les obsequiarán audífonos sport y quienes adquieran el Mate 20, recibirán un Speaker Bluetooth resistente al agua.

El Mate 20 Pro se puede adquirir con el plan @2 LTE PRO desde ¢35.900 colones por mes, sin prima. Este plan le ofrece al cliente 7 GB de internet, Whatsapp ilimitado, 25 horas gratis de Movistar Play y dos meses gratis de servicio Movistar Play Full, que brinda acceso a más de 30 canales de TV internacionales en su celular, sin consumir su internet.
El Mate 20 también está disponible sin pagar prima, con el plan @2 LTE PRO desde ¢30.900 por mes.

Estos nuevos dispositivos están disponibles con atractivas opciones de financiamiento y planes postpago hasta con 25 GB de Internet. La mensualidad para adquirir estos dispositivos sin prima va desde los ¢30.900 y hasta los ¢49.400, dependiendo del modelo y el plan escogido por el cliente.

Los siguientes son los planes a 24 meses plazo con los que el cliente puede adquirir su modelo favorito, sin pagar prima.

huawei2211-2

Ambos modelos también pueden ser adquiridos de contado, en modalidad prepago: el Mate 20 PRO tiene un costo de ¢600.500 y el Mate 20 está a la venta por ¢430.500. El Mate 20 PRO está disponible en color negro y el Mate 20 en sus versiones Negro y Twilight.

Acerca de Telefónica


Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Sus acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Categorias
Tecnología

Relacionados