Movistar Series estrena: “El día de mañana”

Contenido gratuito para clientes de Telefónica Costa Rica Usuarios de Movistar Play y del Servicio de Televisión Satelital podrán disfrutar del contenido exclusivo a partir de este mes 20...
movistar2409-1
  • Contenido gratuito para clientes de Telefónica Costa Rica
  • Usuarios de Movistar Play y del Servicio de Televisión Satelital podrán disfrutar del contenido exclusivo a partir de este mes


20 de septiembre, 2018.
Movistar Series continúa creando contenido exclusivo y de primera calidad para los usuarios de Movistar alrededor del mundo. En este caso se trata de la nueva serie ‘El día de mañana’, un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la exitosa novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón.

La serie está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde y está compuesta por seis episodios de 50 minutos dirigidos por Mariano Barroso con guion de Alejandro Hernández. ‘El día de mañana’ cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

‘El día de mañana’ fue estrenada en España en el mes de junio y fue recibida con críticas muy positivas, las que le han valido ser nominada en los premios de la TV española en 5 categorías: mejor actor, mejor actriz, dirección, guion y mejor ficción.

El contenido podrá ser disfrutado por los clientes de Movistar Costa Rica a partir de este mes, únicamente deberán descargar el app Movistar Play para ingresar en la opción Movistar Series, así mismo los clientes de Movistar TV podrán disfrutar del contenido en el canal 232 HD.

movistar2409-2

Acerca de Movistar Series


Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva series originales de Movistar así como una selección de producciones españolas y latinoamericanas de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá. Movistar Series está disponible a través de Movistar TV y la app Movistar Play.

Acerca de Telefónica


Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Sus acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Categorias
Cine y TVEntretenimientoTecnología

Relacionados