Multiplaza celebra a papá llevándolo a la UEFA® SUPER CUP en Noruega

Desde el 23 de mayo 2016 y hasta el jueves 23 de junio del presente año, se activará la promoción del Día del Padre en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú....
uefa-intro

Desde el 23 de mayo 2016 y hasta el jueves 23 de junio del presente año, se activará la promoción del Día del Padre en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.

“TU PAPÁ Y VOS EN LA UEFA® SUPER CUP” se realiza con el fin de celebrar el día del padre.

El premio consiste en un viaje a Olso, Noruega; para asistir al partido UEFA SUPER CUP®. Esta es una cita muy importante en la liga europea pues se enfrenta el ganador de la UEFA Champions League ® y el de la UEFA Europa League ® (torneo que se jugará ahora en junio).

El premio incluye: boletos aéreos vía Delta Airlines, 4 noches de hospedaje en hotel 5 estrellas, tarjeta prepago para cubrir gastos de alimentación, 2 tours y las entradas al Estadio para presenciar el partido UEFA® SUPER CUP, todo esto para el ganador y un acompañante.

Para mayor información, Multiplaza cuenta con la línea de Servicio al Cliente 4001-7999 la cual está disponible para consultas. Los interesados pueden seguirnos por Facebook Multiplaza Costa Rica o Twitter @Multiplaza_CR

uefa

 

Categorias
Estilo de Vida

Relacionados