Dicen que somos

SOMOSLa plataforma digital que le ve el otro lado a las cosas, el espacio donde se escribe sin etiquetas, los que ven arte en cualquier rincón, esos que decidieron vestir la ropa del amigo diseñador, la sala, el taller, el escenario de artistas y emprendedores creativos. Unimos Centroamérica a través de sus protagonistas culturales con información que genere valor a sus consumidores.  Somos una revista que cuenta con una  red de contenidos alternativos que abordan: cultura, arte, estilo, música y  todo aquello que nos define como sociedad joven vanguardista.

Somos Centroamérica Indie 

Scarlet Sanchez

(Mundo Geek)

Es una plataforma digital que promueve la cultura, es un espacio para la expresión de todas y todos los jóvenes, con información actual y dinámica.


Dante Barbeyto

(Cine, Televisión)

Las Plataformas Indies son zonas de expresión libre, donde lo importante es hablar de temas que nos interesen a todos, siempre con dirección a llevar una vida las relajada y tranquila, apoyándonos de la cultura, entretenimiento y un nuevo y más incluyente orden social. Cine, música, el día a día, tecnología, sexo, ideas, cuentos… Todas esas cosas que pueden parecernos triviales, pero que son parte de nuestra vida, con una visión más fresca y libre.


 

Camilo Membreño

(Literatura)

Es uno de los nuevos medios alternativos digitales, que hacen una propuesta distinta a los medios tradicionales. Centrado sobre todo en la cultura, usa un espectro amplio de géneros periodísticos como la reseña, ya sea de cine o de libros, así como presenta recetas culinarias, artículos de opinión feministas y queer,  ficciones narrativas, crónicas, críticas, y expresiones.