Sombra contra las armadas de la oscuridad

Capítulo 10 La cámara de los sacrificios Victorioso de la batalla en Siberia, ahora es transportado a un gran túnel oscuro hasta que llega a la entrada de un...
sombra

Capítulo 10

La cámara de los sacrificios

Victorioso de la batalla en Siberia, ahora es transportado a un gran túnel oscuro hasta que llega a la entrada de un calabozo medieval en un castillo tenebroso de Europa, el castillo esta abandonado pero en los pasillos del trono hay almas en pena tristes, o fantasmas que lloran por vengar al asesino; sobre el calabozo hay gran cantidad de picos, hachas, celdas, cámaras de gas. Hay humanos semidesnudos amarrados en cuerdas quejándose del dolor porque hay alguien quien les clava lanzas en los brazos y los latigan con cadenas, era un lugar espantoso.

Los capturados piden ayuda con su cara deformada, con la espada Scalight Sombra corta las fuertes cuerdas, cayendo débiles al suelo, los rehenes ensangrentados. Sombra vengara a quien le hizo eso.
Mientras Sombra camina, escucha la compuerta de la entrada del castillo que se abre y unos fuertes pasos caminan hasta el calabozo; un guerrero oscuro de traje mazmorrero negro con ojos iluminantes, lleva un hacha el llamado Mortula, se da cuenta que hay intrusos, con su hacha corta unas cuerdas para abrir la jaula desde un salón hasta el calabozo, liberando a un gigante mutante y corre hasta Sombra, un esqueleto de avestruz gigante llamado Orthomeus.

Con su pico lanza el rayo oseador que transforma a su rival en una estatua de material óseo, al disparar petrifica las paredes y a unos rehenes, Sombra se cubre con su escudo de los rayos; usando el ataque catastrófico, Sombra lo desarma pero se vuelve a unir; utiliza otra vez el ataque catastrófico y luego corre con Scalight y logra quebrar los huesos antes que se unan y lo vence.

sswSQXUrdcFDnWS-800x450-noPadLos rehenes sobrevivientes dan un grito de celebración, Sombra se siente bien pero se vuelve a preparar porque telepáticamente Shogun envió una criatura a eliminarlo, cayendo desde el piso de arriba al calabozo el rocoso Colder.

Colder es un ser hecho de roca con cuerpo rechoncho, manos y patas anchas, con uñas largas, cabeza ancha de hocico largo dentado y cola de piedras, color musgo.

Colder ruge atacando a Sombra con un coletazo, tirándolo fuertemente a la pared. Lo deja golpeado pero él se vuelve a levantar pero recibe otro coletazo, pero ningún golpe puede dañar a Colder; se vuelve a levantar entonces cuando Colder lo ataca con su cola, le sujeta la cola y con sus súper fuerzas lo hace girar en el aire y lo tira hacia arriba y mientras asciende Sombra salta y lo corta con su espada dejando los escombros.
Sombra baja y es elogiado por los sobrevivientes; mientras Sombra los mira aparece otro Sombra tras el verdadero que lo empuja de una patada, el héroe pelea con sus puños ante la copia que se transforma en Trilangerbero que ataca con sus tenazas pero con la espada vuelve a cortarle la cuchilla; el daño lo hace convertirse en Dryp que usa sus fuertes puños, pero Sombra usa sus puños meteoro de mayor potencia y lo vence; hasta que se transforma en su forma real, un reptil llamado Vile, bípedo con cabeza de cobra que se lanza a morder con su mortal veneno pero con su ataque de múltiples puños ataca a Vile lanzándolo por los aires y cae vencido autodestruyéndose.

De nuevo Sombra es el vencedor pero aparece Mortula y se lanza con su hacha, Sombra usa su Scalight contra el corpulento guerrero, ambos usan sus armas y escudos con fuerza en una batalla entre caballeros.
Scalight le corta el hacha y esta listo para atravesar el cuerpo con su espada, pero los rehenes gritan de alegría al ver a Mortula casi derrotado, Sombra voltea por un momento y Mortula aprovecha sacando una cadena larga llena de espinas para matarlo; Sombra voltea pero no tiene tiempo y usa su descarga eléctrica que lo daña saliendo el espíritu del demonio que se evaporiza, saliendo de la armadura quedando vacía en el suelo, vengando la muerte de millones de personas.


 

Para leer todo el libro pueden contactar a su autor: César Jiménez Cambronero en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011013273086

Categorias
Puro Cuento

Relacionados