Spoon recibe la navidad con una mezcla de deliciosa tradición e innovación

Poco a poco el espíritu navideño se siente en el ambiente e invita a la población a unirse a la celebración de esta hermosa temporada. Esta razón llevó a...
Pierna cerdo

Poco a poco el espíritu navideño se siente en el ambiente e invita a la población a unirse a la celebración de esta hermosa temporada. Esta razón llevó a Spoon a presentar su conocido y gustado menú navideño que se caracterizará por la incorporación de platillos tradicionales con un giro innovador.

Esta temporada navideña en el restaurante se caracterizará por la incorporación de nuevos productos a su menú especial entre los que destacan la torta de coco y manjar, postre ChocoKat, queque navideño, galletas navideñas y el esperado tamal que podrá ser adquirido de forma individual, en piña y en six pack.

Además, aquellos que desean saborear una especialidad navideña en compañía de familia o amigos, pueden disfrutar de los paquetes para 4 personas donde ser ofrecen opciones como: la pierna de cerdo en salsa de ciruelas, pavo en salsa de maracuyá y los deliciosos medallones de pollo que prometen dejar a nuestros clientes encantados. Estos pedidos especiales deberán ser realizados con 3 días de anticipación y pueden ser retirados en el restaurante o bien solicitado su envío vía servicio domicilio.

Este menú por tiempo limitado podrá ser adquirido en cualquiera de los 26 restaurantes de la marca a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.

Torta de coco

Categorias
CulinarioEstilo de Vida

Relacionados